Rosaelia Martinez Colin

Ticket No. 222121

TT222121 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rosaelia Martinez Colin
Celular 7122064132 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 11:34:17 Fecha Cierre 2023-10-11 20:38:10
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 20 09:01:12
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP, no enciende la pantalla , utiliza gas LP (padilla), se suministra de un tinaco, la falla se presento el dia de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-20 Lugar de Compra FERREBOX
No. de Serie 002855 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atlacomulco Colonia Santa Cruz Bombatevi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Encementado la raya
Referencias POr todo encementado , ataras de bodega de alimentos
Observaciones
Latitud 20.2094263 Longitud -87.509091913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ulises Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-28 10:25:00
Celular
Whatsapp
Correo Plomeria_samu2017@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 10:25:00 2023-09-28 10:54:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-22 12:29:00 2023-09-22 13:28:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica ULISES SANCHEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:38:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:38:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:37:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:37:23
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 14:24:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:29:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:29:14
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:29:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:29:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:28:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:28:26
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:28:13
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a la visita, la falla era que estaba mal instalado, no sabe exactamente que pero le movio unas conexiones y quiedo funcionando, le cobro 350 por la visita.
Se le nitifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:27:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 10:54:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 10:54:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:44:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 10:25:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 10:25
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 10:25:22
Me comunico con cst Ulises indica que hoy acuda al domiclio le aviso a usaurio y queda de acuerdo dice que va a conseguir la escalera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 10:25:12
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 11:52:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 21:23:10
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no fue nadie, se le indica que se va a solicitar la fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 21:23:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:44:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:33:55
Se subio al video a drive 222121
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:33:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-21 12:31:01
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-21 12:30:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-21 12:30:41
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ULISES SANCHEZ

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-21 12:29:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 12:29
Sonia Suarez 2023-09-21 12:29:12
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-21 12:23:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-21 12:23:32
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-09-21 12:23:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-20 a Fecha de compra: 2023-08-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002855
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-09-21 12:21:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-21 12:16:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:47:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Roberto Willars cambio a: Ulises Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:47:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Roberto Willars
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:39:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:39:22
Se le proporciona numero de whatsap a usuaria , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:39:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:38:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:38:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:37:45
Se cambio latitud: 20.2094263
Se cambio longitud: -87.509091913
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:37:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:36:58