Ximena Vazquez

Ticket No. 222120

TT222120 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ximena Vazquez
Celular 2741094438 Teléfono Fijo 2741757806
E-mail ferretesol_tb@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATTHP/4 TERM .LEXAN S/ARILLO E8 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 363450
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 11:21:24 Fecha Cierre 2023-09-23 07:33:53
Tiempo Respuesta 00:08:12 Tiempo Solución 1 20:04:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la nota de crédito ya que en la factura 921919052 se le hizo llegar el SKU 363450 y ella solicitó el SKU 202537.
El material se encuentra en la siguiente direccion LIBERTAD #203 ENTRE MORELES COL. CENTRO (Direccion incompleta, se solicita por correo)
Contacto
XIMENA VAZQUEZ HERNANDEZ RESPONSABLE DE COMPRAS
2741094438 , 2741757806

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921919052
Fecha de Compra 2023-09-04 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado VER
Municipio TIERRA BLANCA Colonia HOJAS DE MAIZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VICENTE GUERRERO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de solicitud
Evidencias Factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:33:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:33:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:33:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:33:38
Se determino que la Falla real Codigo mal capturado se modifico a: Falta de evidencia
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:33:33
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:33:26
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 11:32:34
Se solicita por correo comparta la direccion completa, me comunicque a los numeros proporcionados y no toman llamadas incluso en el primero ni siquiera entra la llamada por lo cual se solicita que confirmen sus telefonos, ademas se solicita nos comparta por que no hicieron la devolucion al momento de la entrega
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 11:32:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 11:31:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 11:30:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Codigo mal capturado
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 11:30:15
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 11:30:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 11:29:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 11:29:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 11:29:36