Joana Lopez Perez

Ticket No. 222125

TT222125 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Joana Lopez Perez
Celular 2411321592 Teléfono Fijo 2411113830
E-mail joanalopez068@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 11:41:33 Fecha Cierre 2023-09-30 12:47:40
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 9 00:59:44
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica debido a que el calentador primo instantáneo a gas LP enciende y se apaga al instante, debe repetir el proceso de encendido y se apaga nuevamente, no logra mantenerlo encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura PRI23574
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra Organización Electroferretera
No. de Serie N065048 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Cuaxomulco Colonia Coxtla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Lopez #50
Referencias Casa de dos pisos color gris a 100m del kinder conafe
Observaciones
Latitud 19.3531218 Longitud -98.1221533,17z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-09-29 15:27:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-29 15:27:00 2023-09-29 15:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-22 17:10:00 2023-09-22 18:09:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica LORENZO HERNANDEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:47:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:47:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:47:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:46:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:46:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:45:45
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Lorenzo Hernandez Hernandez indica si acudio, le menciono era problema de la regadera, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 450, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes , queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:45:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:31:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 15:27:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 15:27
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 15:27:48
CST Lorenzo Hernandez comenta que lo atiende mañana a las diez de la mñana le aviso a usaurio queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 15:27:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 15:17:36
Me comunico con cst Loreco Hernandez para solicitar fecha de atencion no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 15:17:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 21:19:12
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no fue el tecnico, por lo que se le pide apoyo a CST Lorenzo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 21:19:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:42:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:35:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-06 a Fecha de compra: 2023-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: PRI23574 a No. de Factura: PRI23574
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N065048
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:35:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-21 17:11:53
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-21 17:11:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-21 17:11:35
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: LORENZO HERNANDEZ

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-21 17:11:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 17:10
Sonia Suarez 2023-09-21 17:11:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Sonia Suarez 2023-09-21 17:10:55
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-21 17:01:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-21 17:01:47
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-09-21 17:01:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-21 16:59:15
Cliente se comunica para pedir visita tecnica para checar calentador primo instantáneo a gas LP que presenta falla en el funcionamiento, se realiza procedimiento de encendido, pero inmediatamente se apaga por lo que hay que repetir el proceso en el producto, se comunicó anteriormente pero el equipo aun no se instalaba por lo que vio directamente con tienda de compra.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:53:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:51:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:51:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:50:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:50:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:50:25
Se cambio latitud: 19.3531218
Se cambio longitud: -98.1221533,17z
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:50:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:47:56