Lorena García

Ticket No. 222118

TT222118 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena García
Celular 3221159215 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail oyuquinen@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 11:02:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:08 Tiempo Solución 0 12:50:03
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Tiene un goteo de agua en el tuvo del calentador (conexiones), el problema se presenta desde hace un mes, se comunicó anteriormente para reportar falla, pero no se ha presentado tecnico a revisión de calentador, se nota integro sin golpes o abolladuras,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-01-23 Lugar de Compra Negocio local
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Puerto Vallarta Colonia Vista Hermosa II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Crepusculo 1690, esquina con amanecer
Referencias Fraccionamiento.Portón color cafe, crepusculo calle cerrada, entrada sobre amanecer, señora del perro
Observaciones
Latitud 20.6610145 Longitud -105.1930446,17z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Christian David Rodriguez Alvarez Fecha Asistencia 2023-11-23 12:52:00
Celular 3221469562
Whatsapp 3225961602
Correo contactogrupoagc@gmail.com
Fijo 3225961602
Estado Jalisco Municipio Puerto Vallarta Colonia Vida Vallarta Calle Avenida Gonzalez Gallo 465-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222118 Orden Interna Refacción 213077 / 210819
Orden Interna 58012217 Falla Real Termontanque con fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-23 12:52:00 2023-11-23 13:21:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-21 12:47:00 2023-11-21 13:16:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-03 13:54:00 2023-11-03 14:23:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-27 16:13:00 2023-10-27 16:42:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-06 12:43:00 2023-10-06 13:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-30 19:45:00 2023-09-30 20:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-29 13:30:00 2023-09-29 14:29:59 Aziuhtzin Salgado
2023-09-22 12:20:00 2023-09-22 12:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Alvaro Salas Esparza
HOJA DE SERVICIO DOCUMENTO
Formato visita no se paga km
Hoja de servicio Se encontro termotanque dañado por defecto de fabrica se requiere termotanque
Hoja de servicio Se encontro termotanque dañado por defecto de fabrica se requiere termotanque
Evidencias Se adjuntan evidencias de la manguera que le dañaron.
Hoja de Servicio Se remplazo termotanque dañado por uno nuevo. se daño la manguera de conexion tanque - colector
Hoja de servicio Se reemplazo termotanque dañado por uno nuevo se daño manguera de conexion tanque colecto se solicita en garantia
Evidencias Se valida en SAP y tiene fecha de acuse de entrega
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4.9 4.9 9.8 -20.2 -$80.80
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24.8 24.8 49.6 19.6 $78.40 se le agenda visita tecnica con MULTISERVICIOS CARMONA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 14:43:15
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-01-04 14:36:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:40:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:40:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:40:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:39:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222118
Orden Interna: 58012217
Orden interna Refacción/Producto: 213077 / 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425101
Codigo PT: 000000000000213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega: 0809723294
Orden de transporte : 502096
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:39:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:39:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222118
Orden Interna: 58012217
Orden interna Refacción/Producto: 213077 / 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425101
Codigo PT: 000000000000213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega: 0809723294
Orden de transporte : 502096
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:38:40
Me comunico con Usuario final menciona si acudió el técnico, pero ella pidió que el técnico no instalara la manguera, menciona ellos se encargaran de instalar la manguera, También menciona la actitud del técnico fue pesima piden se trabaje en la atencion.
se acuerda el cierre de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:38:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:11:24
Agc Solar confirma visita para el dia JUeves a las 4pm le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:58:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-23 12:52
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:52:14
Cst Agc solar comenta que no puede hoy porque metio su carro al taller que seria le indido a la usuario y pide que se apara el dia jueves le aviso a cst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:51:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:47:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 12:47
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:47:52
CSt Agc comenta que se atiende el dia de hoy el cambio de la refaccion .le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:47:44
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cambio, solicito apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:10:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:09:38
-> El responsable de seguimiento de: Sa�l Eliezer Valdez Lopez cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 18:36:41
Le solicito apohyo a cst AGC Solar fecha para el cambio de refaccion a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 18:36:35
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Sa�l Eliezer Valdez Lopez
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 16:02:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 14:29:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Christian David Rodriguez Alvarez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 14:28:39
AGC Solar indica que ya recibio la refaccion por wa le preguntao fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 14:27:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:22:46
agc solar indica qu7e no arecibido refaccion le envio pruebas de entrega le pido que valide
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:51:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Christian David Rodriguez Alvarez cambio a:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:15:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24.8 24.8 49.6 19.6 $78.40
se le agenda visita tecnica con MULTISERVICIOS CARMONA
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:01:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 08:55:45
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4.9 4.9 9.8 -20.2 -$80.80
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 08:55:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-15 18:57:26
RECIBIDO POR
CRISTIAN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-15 18:57:16
15 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
11:50 PUERTO VALLARTA 2, JAL.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-15 18:57:07
Se valida en Redpack y aun no entregan la refacción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 16:50:42
ENTREGA MÁXIMA
15 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-15 08:17:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 17:47:32
ENTREGA MÁXIMA
15 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 17:47:16
Guía: 552987816
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 17:47:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:03:58
CST indica que aun no recibe la refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:03:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:57:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:57:33
Intento contactar al cst 322 146 9562 para confirmar que ya cuente con la maguera pero no toma llamadas, le envio whatsapp para confirmar que la tenga y cuando puede cambiarla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:57:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 23:43:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 23:43:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida en SAP y tiene fecha de acuse de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 23:42:35
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de acuse
19/1/2023
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 23:42:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222118
Orden Interna: 58012217
Orden interna Refacción/Producto: 213077 / 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425101
Codigo PT: 000000000000213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega: 0809723294
Orden de transporte : 502096
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 23:41:45
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 17:39:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-13 17:23:28
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-13 17:23:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222118
Orden Interna: 58012217
Orden interna Refacción/Producto: 213077 / 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425101
Codigo PT: 000000000000213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega: 0809723294
Orden de transporte : 502096
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-13 17:22:16
Se modifica OI para mandar la manguera corta
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 12:10:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 12:10:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222118
Orden Interna: 58012217
Orden interna Refacción/Producto: 213077 / 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421025
Codigo PT: 000000000000213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega: 0809723294
Orden de transporte : 502096
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 12:09:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reemplazo termotanque dañado por uno nuevo se daño manguera de conexion tanque colecto se solicita en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:57:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 14:29:05
Favor de enviar el material
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 14:28:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:52:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se remplazo termotanque dañado por uno nuevo. se daño la manguera de conexion tanque - colector
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:52:22
Comentario anterior erróneo se debe enviar manguera corta en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 15:24:17
Generar OI envío de TERMOTANQUE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 15:22:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 15:21:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-08 13:11:28
SE ENTREGO A CST, EN ESPERA QUE NOS AVISE QUE REALIZARON CAMBIO PARA ENVIAR POR EL TANQUE EN MAL ESTADO
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-08 13:10:48
Solicito apoyo a cst con la hoja de servicio de manera urgente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 09:06:12
Cst comenta por wa : Se reemplazó el tanque pero se dañó una manguera en el proceso Al parecer ya estaba en las últimas envia video de fuga le pido nos comparta la hoja para valdiar el envio dela mangeura en garatnai queda de enviara en un momento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:51:50
Solicito apoyo a cst por wa con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 08:56:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:35:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:17:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-04 13:43:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-04 13:42:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias de la manguera que le dañaron.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-04 13:33:36
Comenta el usuario via WhatsApp "El tecnico me daño una de las mangueras y mi esposo tuvo que intervenir porque me dejaron si se abría la llave de paso, es un tiradero de agua, y no había presión de agua, y al abrirla el agua salió por todos lados.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-04 13:32:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-03 13:54
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:55:00
Fecha se recorre para el 03 de Noviembre para cambio de termotanque le aviso a usuairo yqueda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:54:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 16:13
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 16:13:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 16:13:17
AGC Solar comenta por wa Buen día. Está programado para el día viernes 3 de noviembre. Le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 16:13:09
Me comunco con cst Agc solar par cinfirma que ya le entregaron termotanque y fecha de atencion pero no contesta le manda owa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 15:58:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 15:53:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 14:51:30
En SAP aparec que ya fue entregado el equipo al CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 14:50:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 12:25:32
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Israel Cruz
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 02:02:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:51:52
En sap se puso en ruta el 18/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:51:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222118
Orden Interna: 58012217
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421025
Codigo PT: 000000000000213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Entrega: 0809723294
Orden de transporte : 502096
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:51:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-17 09:51:31
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421025
N° DE REPORTE: TT222118
ORDEN INTERNA: 58012217
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CRISTIAN DAVID RODRIGUEZ ALVAREZ
DOMICILIO CST
TELEFONO: 3221469562, 3225961602
USUARIO FINAL: LORENA GARCIA
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: PUERTO VALLARTA
COLONIA: VIDA VALLARTA
CALLE: AV. GONZALEZ GALLO 465-A
C.P. 48318
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23" (213077) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-17 09:51:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222118
Orden Interna: 58012217
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421025
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-17 09:51:18
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 09:30:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 09:30:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222118
Orden Interna: 58012217
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 09:30:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 18:14:19
Favor de enviar el termotanque al CST que menciona Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 18:14:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 15:48:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 14:52:59
En los archivos que se comparten de técnicos no aparecen los datos de técnico para mandar el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 14:52:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:46:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Christian David Rodriguez Alvarez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:42:30
Favor de enviar el Termotanque al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:30:45
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Termontanque con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:30:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:30:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro termotanque dañado por defecto de fabrica se requiere termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:29:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro termotanque dañado por defecto de fabrica se requiere termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:29:16
Me comunico con AGC Solar contesta encargada comenta que va a habler con el encargado que es Cristina para que le indicque que paso y nos envial hoja de servico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 10:15:44
Se recibe wa de cst AGC Solar comenta: Buen día apenas regresamos a trabajar hoy debido al huracán Lidi No tenemos luz en la oficina en cuanto tengamos le envío la información
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 11:47:19
Me trato de comuncar con el cst AGC Solar pero no entran las llamadas le mando wa para soliciarle la hoja de servicio pero no conteesta en caso. Me trato de comunicar con usaurio para solicitar video de falla ya validar pero no contesta trato de enviar wa pero no cont4esta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 12:46:39
Me comunico con cst Agc Solar para soliciar HS pero no contesta le madno wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 18:02:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Beatriz Garcia cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 18:00:05
Me comunico con CST Beatriz y comena que en un momento la sube
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:21:53
Soliito apoy o a Bety por wa con hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:36:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:46:07
Me comunico con el usuario, me indica que el técnico acudió a la visita y determinó que la falla es interior del equipo y que solicitara cambio, le pdio nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:45:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:16:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 12:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 12:43:59
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 12:43:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 12:38:44
Se agenda visigta con cstAGC Solar quien idncia que acude el dia de hoy a partor de las 3 pm le aviso a usurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 12:38:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:24:14
Se valida en maps y Beatriz ueda a más de 300 km de distnacia, se solicita apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:24:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:22:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alvaro Salas Esparza cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:23:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:22:57
Agendar con Betty Alvaro Salas no esta en el concentrado de cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:22:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 20:54:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 20:54:30
Se recibe correo de usuario mencionando que CST No acudio se solicita a CST fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 20:54:13
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 19:54:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:29:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:29:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 19:45
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:45:08
CST indica que se atiende hasta el sábado.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 14:44:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 13:30
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 13:25:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 13:24:37
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: DOCUMENTO
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 13:23:56
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24.8 24.8 49.6 19.6 $78.40
se le agenda visita tecnica con MULTISERVICIOS CARMONA
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 13:17:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 10:20:50
Sooicito apoyo a Case para que se agende visita con el un tecnico que este en el concentrado de tecnicos este no esta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 10:20:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 08:29:15
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alvaro Salas Esparza, indica no acudio ni se ha puesto en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 08:28:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:32:29
Se solicita en numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:32:21
Se subio el video de la fuga con el nombre TT222118
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:29:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 12:13:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 12:13:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 12:20
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 12:13:08
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Alvaro Salas Esparza
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 12:12:53
SE solicita video de la fuga
Sonia Suarez 2023-09-21 11:50:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:48:44
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-21 11:31:48
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-09-21 11:31:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-21 11:31:16
Se cambio latitud: 20.6610145
Se cambio longitud: -105.1930446,17z
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:30:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:27:41
Cliente se comunica debido a que su calentador solar plano enerhit, presenta fuga de agua en conexiones, se le genero nuevo reporte debido a que el anterior se presentó como cerrado y no se le agendo cita con el tecnico, pide seguimiento vía whatsapp y una cita agendada para checar su producto. El calentador se compró en 2015.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:26:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:22:30
Se cambio latitud: 20.6610145
Se cambio longitud: -105.1930446,17z
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:20:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:17:54
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:16:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:16:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:15:47
Se comunica para agendar cita tecnica, para revisar calentador solar que presenta goteo, solicita seguimiento vía whatsapp y pide atención por fuga de agua en conexiones en calentador solar plano enerhit
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:15:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:11:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 11:09:57