Adan HUicap

Ticket No. 222117

TT222117 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adan HUicap
Celular 9831841456 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jesusmisael.comadan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PARA POZO 4" 50 LPM 1.0 HP 1F-115V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618453
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 11:04:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 12:52:14
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario reportando BOMBA PARA POZO 4" 50 LPM 1.0 HP 1F-115V, no enciende , tiene corriente electrica , la falla se presento hace tres dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra COCOCPESA
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Maya Pax
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección COnstruccion
Referencias porton casa color cholate, con cochera. Calle: quims mnz 52
Observaciones
Latitud 20.2094263 Longitud -87.509091913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Roberto Willars Fecha Asistencia 2023-09-22 12:00:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222117 Orden Interna Refacción 618453
Orden Interna 56016427 Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-22 12:00:00 2023-09-22 12:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita técnica con el CST Roberto Willars
Orden de Servicio PDF
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. correo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 15:26:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 222117
Orden Interna: 56016427
Orden interna Refacción/Producto: 618453
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 13:16:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 222117
Orden Interna: 56016427
Orden interna Refacción/Producto: 618453
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 13:16:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 13:15:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:58:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:58:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:58:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: MALA INSTALACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:58:45
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:58:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:58:33
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:58:21
No hemos tenido respuesta del usuario asi que procedemos al cierre del reporte con la orden e servicio arriba
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:54:04
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:52:28
El usuario no toma las llamada spor whatsapp solo contesto ok, en espera de saber los detalles
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:56:49
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que se el cst haya acudido pero no toma llamada, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:54:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 14:03:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 14:03:11
Me comunico con cst Roberto Willar dice que ya acudio que solo estaba mal conectada que ya quedo funcionando que le pagaron la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 14:03:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 15:09:25
Soliito apoyo a cst Roberto WIllar con fecha de atencion a usuario por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 15:09:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:57:28
Usuario se pone en contacto por via whasapp el cual comenta que cuando va a acudir el CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:57:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 08:02:54
Se comunica usuario reportando no ha acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 08:02:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:44:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:28:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:45:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:45:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 12:00
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:45:27
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita técnica con el CST Roberto Willars
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:45:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Roberto Willars
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:41:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:30:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:11:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:11:22
Se le proporciona numero de whatsap a usuario , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:11:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:10:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:10:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:10:05
Se cambio latitud: 20.2094263
Se cambio longitud: -87.509091913
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:09:02
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quintana Roo, Municipio: Tulum, Colonia: Maya Pax, Referencia: porton casa color cholate, con cochera. Calle: quims mnz 52.
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:08:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 11:07:46