Julio Lopez Soriano

Ticket No. 222114

TT222114 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Lopez Soriano
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5579202403
E-mail juliolopezsorianolopez9364@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 10:30:50 Fecha Cierre 2023-09-23 07:31:39
Tiempo Respuesta 00:10:25 Tiempo Solución 1 20:50:24
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Se comunica cliente nuevamente debido a que su calentador primo instantaneo de dos perillas sigue presentando problemas de funcionamiento, sigue sin calentar el boiler, el boton de encendido no prende, se debe de repetir función de prender y apagar para prender, pero no prende debidamente, se ha apoyado del manual y no funciona. compro presurizador de agua para mayor fuerza.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-06-24 Lugar de Compra Mercado de Hidalgo
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Los H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle libertad manzana 26 lote 15 casa 13
Referencias Entre calle de galeana y libertad, tienda amiga sobre calle galeana porton color ladrillo
Observaciones
Latitud 19.3273873 Longitud -98.8868403,15z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:31:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:31:39
Ticket: En espera paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:31:34
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de evidencia
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:31:28
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:31:20
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 13:12:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 13:12:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 13:11:47
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 12:50:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:50:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:50:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:49:36
El cliente ya se ha comunicado previamente y ha solicitado asistencia tecnica en su calentador instantáneo marca primo de dos perillas por diferentes motivos, en este caso reporta que ahora no funciona el botón de apagado y encendido por lo que necesita asistencia tecnica nuevamente.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:48:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:46:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:46:11
Se cambio latitud: 19.3273873
Se cambio longitud: -98.8868403,15z
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:45:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:41:15