Silvia Calvo Garcia

Ticket No. 222100

TT222100 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Calvo Garcia
Celular 5543884075 Teléfono Fijo 4428776209
E-mail silvia.calvo@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 08:00:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 0 15:56:02
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria comenta que no enciende el calentador, la falla se presento la falla hace 2 dias, la toma de agua es de la red municipal, utiliza gas LP, el calentador esta intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0356
Fecha de Compra 2021-12-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Paseo San Jun�pero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 142 Paseo San Juaipero Priv Charra numero 72
Referencias Enfrente del Nuevo Refugio
Observaciones
Latitud 20.692721 Longitud -100.451107
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-10-13 12:46:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222100 Orden Interna Refacción 16861/205999
Orden Interna 58012159 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-13 12:46:00 2023-10-13 13:15:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-12 10:03:00 2023-10-12 10:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-11 14:26:00 2023-10-11 14:55:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-22 18:30:00 2023-09-22 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra Calentador, ticket de compra
Formato de visita Formato de visita
Etiqueta amarilla Foto
Hoja de servicio Se solicita modulo de Ignición para su reposicion , se cambio piloto termopar se recomienda hacer mtto.
calentador y nota de compra calentador y nota de compra
Hoja de servicio Se cambio modulo de ignicion 13/10/2023
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 12:05:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 12:05:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222100
Orden Interna: 58012159
Orden interna Refacción/Producto: 16861/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 12:05:34
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:20:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:20:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio modulo de ignicion 13/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:20:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 15:36:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 15:36:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 08:57:33
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 08:57:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:28:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:28:42
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:28:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:28:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:28:23
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:28:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222100
Orden Interna: 58012159
Orden interna Refacción/Producto: 16861/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:28:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:27:07
Me comunico con el usuario y me confirma que acudio a la visita su equipo quedo funcionando con la refaccion nueva, la dañada se la llevo cst y no se le cobro por el servicio, se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:27:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 12:46
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 12:46:50
Usuario comenta que no acudio el cst a su casa le marco a Plomeria Dom Manuel y dice que ua va para ya que llega en unoa hra le aviso a usuairo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 12:46:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 21:52:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 10:03
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 10:03:22
Cst PLomeria Don Manuel confirma que si puede ir a visita el dia jueves le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 10:03:15
Se recibe wa de usuario solicitando la visita para el 12 de Octubre solicito apoyo a cST Ploemria don MANUEL pARA QUE CONFIRME
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 09:35:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 14:26:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 14:26
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 14:26:47
Me comunico con Cst Plomeria Don Manuel comenta que acude el dia de mañana en horario abierto al cambio de refacción me trato de comunicar con usuario pero primer numero dice que no existe , segundo numero manda a buzon le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 14:26:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 13:27:26
Validando en Redpack la entrega se realizo el día de ayer favor de agendar visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 13:26:51
GUIA: 552883835
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-10 12:11:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222100
Orden Interna: 58012159
Orden interna Refacción/Producto: 16861/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 09:00:33
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 08:59:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 08:59:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012159
Orden interna Refacción/Producto: 16861/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 08:59:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 08:38:59
Favor de generar la OI para el envió de las refacciones que solicita Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 08:38:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 14:59:12
Se requiere el ENCENDIDO YS codigo 16861 y enviar termopar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 14:59:00
Se requiere el ENCENDIDO YS   codigo 16861
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 14:57:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 02:13:20
Favor de especificar la refacción que solicita el CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 02:13:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 17:18:55
-> Se adjunto el archivo calentador y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:58:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:28:06
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:27:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:27:38
Solicito apoyo a case con foto del equipo completo nu. de serie y factura de compra para poder enviar refacciones
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:27:33
Cst comenta que le cambio el piloto al usuario que lo puso se su inventario por lo que solicita se reponga y solicita el módulo de ignición el que da la chispa, Favor de enviar un termopar para reposicion a cst y el sistema de encendido para el cambio al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:26:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita modulo de Ignición para su reposicion , se cambio piloto termopar se recomienda hacer mtto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:08:51
Solicito por wa a cst Plomeria Don Manuel a hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 21:19:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 08:45:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 08:45:30
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Plomeria Don Manuel, indica si acudio, le menciono era problema de termostato, no le genero ningun costo, le menciono solicitara refaccion en garantia.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 08:45:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:45:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 09:13:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 09:12:51
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 09:11:31
Se agenda visita con usuario y CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:53:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:53:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:53:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:53:17
CST Don Manuel no se paga Km dentro de la zona de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:53:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:49:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:43:34
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:39:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-01 a Fecha de compra: 2021-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0356 a No. de Factura: 0356
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-21 08:39:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-01 a Fecha de compra: 2021-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0356
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:38:07
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:36:25
hacer caso omiso del comentario anterior
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:12:23
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:11:45
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:11:32
Se cambio latitud: 20.692721
Se cambio longitud: -100.451107
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:05:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:05:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:04:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:04:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:04:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 08:03:58