Aelyn Treviño Sierra

Ticket No. 222109

TT222109 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aelyn Treviño Sierra
Celular 5529711136 Teléfono Fijo 5540299768
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 10:19:08 Fecha Cierre 2023-09-23 07:30:46
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 1 21:07:30
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Se comunica cliente debido a que el calentador que compro el día domingo no funciona correctamente, calienta pero se debe ejercer presion en el contenedor de pilas para que funcione, pero este se calienta de sobre manera por lo que no funciona correctamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-17 Lugar de Compra FERREMARK O
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Bellavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle condor numero 49
Referencias fachada color naranja con puerta pequeña color café
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:30:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:30:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:30:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:30:36
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:30:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:30:22
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 13:14:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 13:14:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:44:38
Cliente se comunica para solicitar apoyo tecnico con sus calentador primo instantaneo gas LP, que compro el día domingo y se instalo el misma día, reporta que se usó hasta el día el lunes y para poder usarlo se debe hacer presión en el deposito de las pilas
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:26:13
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:24:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:24:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:23:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:23:16