Aelyn Treviño Sierra

Ticket No. 222106

TT222106 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Aelyn Treviño Sierra
Celular 5529711136 Teléfono Fijo 5540299768
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 09:59:52 Fecha Cierre 2023-09-26 16:21:33
Tiempo Respuesta 00:10:36 Tiempo Solución 5 06:11:05
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Se comunica cliente que compro producto el día domingo, se lo instalaron el mismo día, se usó el día lunes y presenta falla de que calienta pero deben hacer presión al modulo de la pila para que funcione y este calienta de sobre manera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-17 Lugar de Compra Ferremark O
No. de Serie N062981 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Bellavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle condor numero 49
Referencias Se entra por calle de canario de fachada color naranja, puerta pequeña color café
Observaciones
Latitud 19.3991221 Longitud -99.1981526,16z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-22 19:54:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-22 19:54:00 2023-09-22 21:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $4.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:21:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:21:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:21:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:21:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:21:04
Se determino que la Falla real se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:20:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:20:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:20:37
Usuaria confirma que se le cobro 400 por el servicio, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:20:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:20:13
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 13:04:39
Usuario indica que el cst si acudió pero no comparte si quedo funcionando o si se le cobro, se le solicita apoyo con la cinfrimacion de estos datos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 17:11:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 08:39:36
Me intente comunicar con usurio para validar asistencia de CST Alberto, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 08:39:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:45:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 19:54
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:54:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:54:21
Se le pide apoyo a EC para atender el servicio mañana, se le avisa a la usuria que quedo agendado en un lapso de 24 a 48 horas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:54:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$4.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:52:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:48:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-17 a Fecha de compra: 2023-09-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062981
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:48:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:48:31
El cliente se comunica de nuevo en espera de respuesta vía whatsapp, por motivo de que espera recibir respuesta para agendar cita con tecnico y que pueda checar su equipo, indica que le resulta necesario y en calidad de urgencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 13:39:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 13:37:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 13:37:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 13:37:27
Se cambio latitud: 19.3991221
Se cambio longitud: -99.1981526,16z
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:11:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 10:10:28