Felipe Cardenas Ruiz

Ticket No. 222090

TT222090 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Cardenas Ruiz
Celular 7222778441 Teléfono Fijo 7222778441
E-mail logistica@comercializadoragab.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #8 BLANCO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399351
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 17:46:41 Fecha Cierre 2023-09-22 06:51:22
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 1 13:03:47
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Herlinda De la Cruz solicitando la cancelación de la factura 9211762564 ya que Falto tipo de relación. En correo ya va solicitado a LIZ CDPT
Dirección y Teléfono: Bolivia 408 A, Las Americas, CP: 50130 Tel. 7222778441
Ubicación de Producto: Almacén CDPT PASTEJE LIZ
Fecha de factura: 20- 09-2023

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211762564
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio Toluca Colonia AMERICAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOLIVIA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.2748001 Longitud 99.657427414.29
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005926862 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Correo CASE Correo de Herlinda pidiendo NO SE CANCELE LA FACTURA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-09-22 06:51:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-22 06:51:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-21 14:26:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-21 14:26:48
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura asignacion incorrecta en factura de anticipo se modifico a: Servicio cancelado
Sonia Suarez 2023-09-21 14:26:35
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-21 14:26:31
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Correo de Herlinda pidiendo NO SE CANCELE LA FACTURA
Sonia Suarez 2023-09-21 14:23:33
Se recibe correo de Herlinda indicando "su apoyo por favor para ya NO cancelar la factura, el motivo es por que no afecta fiscalmente la factura"
Sonia Suarez 2023-09-21 14:20:28
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU00 21092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 13:07:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 13:07:31
Se determino que la Falla real Falto tipo de relación se modifico a: Cancelacion de factura asignacion incorrecta en factura de anticipo
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 09:25:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-20 a Fecha de compra: 2023-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211762564 a No. de Factura: 9211762564
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 09:25:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 09:24:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 09:24:38
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 17:52:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 17:52:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 17:52:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 17:52:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Falto tipo de relación
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 17:49:53
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 17:49:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 17:49:01
Se cambio latitud: 19.2748001
Se cambio longitud: 99.657427414.29
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 17:48:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 17:47:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 17:47:35