Karina Fajardo

Ticket No. 222096

TT222096 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Karina Fajardo
Celular 9514090921 Teléfono Fijo 9511985386
E-mail karinafajardo9@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 19:44:49 Fecha Cierre 2023-09-24 09:13:09
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 3 13:23:52
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador no enciende el piloto, su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 217816
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra Tubos y conecciones
No. de Serie 000000 8393 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Luc�a del Camino Colonia Del Bosque Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PV de Sauces #1015 B
Referencias Enfrente de una marisqueria
Observaciones
Latitud 17.0637134 Longitud -96.711689715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Regulador de gas incorrecto para el equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, calentador, numero de serie
Evidencia Se adjunta regulador de alta presión
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:13:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:13:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:13:05
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:12:55
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Regulador de gas incorrecto para el equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:12:50
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:12:29
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:12:01
Usuario confirma que su equipo quedo funcionando con el cambio de regulador de gas, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:11:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:06:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:06:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta regulador de alta presión
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:06:12
se le comenta a usuario que debe de cambiar su regulador de gas de alta presión el cual quedo que el dia de mañana lo cambiara
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:04:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, calentador, numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:56:48
Se cambio latitud: 17.0637134
Se cambio longitud: -96.711689715
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:51:54
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 8 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:50:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:50:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:50:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:49:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:49:17