Yolanda Naranjo Barrera

Ticket No. 222095

TT222095 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Naranjo Barrera
Celular 5579168963 Teléfono Fijo 5564770869
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TANQUE PRESURIZADO VERT 119 GAL 150 PSI Tipo Producto
División TANQUES PRESURIZADOS Código 619035
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 19:27:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:47 Tiempo Solución 0 04:23:40
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada ya que comenta que su TANQUE PRESURIZADO VERT 119 GAL 150 PSI ya que no tiene la suficiente presión de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000002040
Fecha de Compra 2022-08-22 Lugar de Compra Fymsa
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia El Arbolillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad Habitacional México Izapan Calzada Chalma la Villa 551
Referencias Entre la clinica #49 del IMSS
Observaciones
Latitud 19.535896 Longitud -99.143611217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-23 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene presion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222095 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016835 Falla Real No tiene presión de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 343.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-23 13:00:00 2023-09-23 13:59:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-22 11:30:00 2023-09-22 11:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de compra, numero de serie, instalacion
formato CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20.4 20.4 40.8 10.8 $43.20
Hoja de Servicio Se checa tanque precarcado de diafracma el cual se presenta dañado debido a mantenimientos externos , el diafragma esta roto el cliente reclama el cambio del equipo correspondinetes pero con personal externo de la marca
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 12:46:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222095
Orden Interna: 56016835
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 12:46:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 343.20.
Sonia Suarez 2023-12-18 12:45:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:52:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:52:55
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:52:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:52:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:51:47
Se comunica Usuaria comentando ella requiere la evidencia de lo que indico el técnico
yoosvi1@hotmail.com
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 11:20:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 10:01:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 10:01:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 10:01:02
5579168963 Me comunico con usuario se le indico que esta roto el diafragna debido a la mala manipulacion en los mantenimientos realizados externos realizados y esto no es garantai comenta que se le mande por correo par que le indique a los inquilinos ioosvi1@hotmai.com se le manda por correo y le indico el cierre del reporte y queda acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 10:00:24
Se comunica usuaria solicitando estatus de su garantía, se transfiere a Dina para validar la garantía
Sonia Suarez 2023-09-28 09:36:47
Se comunica Usuaria solicitando saber como procede con el servicio, se solicita apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 11:55:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-27 10:32:01
Se solicita apoyo a EC Dina mediante teams para que nos indique como proceder
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-27 09:52:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-27 09:51:38
Usuario no esta de acuerdo con dictamen
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-27 09:51:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-26 22:03:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se checa tanque precarcado de diafracma el cual se presenta dañado debido a mantenimientos externos , el diafragma esta roto el cliente reclama el cambio del equipo correspondinetes pero con personal externo de la marca
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-26 22:00:57
Solicito apoyo a cst Alberto Gonzalez por wa con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 21:17:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 12:58:45
Usuario confirmar visita, le indico que pasaria su reporte para que nos indique que necesita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 12:58:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 08:49:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-23 13:00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 08:49:35
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto, indica se reagendo para el dia de hoy a la 1 pm
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 08:49:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:28:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:48:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:53:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-22 a Fecha de compra: 2022-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000002040
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:53:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 11:01:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 11:30
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 11:01:11
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20.4 20.4 40.8 10.8 $43.20
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 10:58:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 10:47:39
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica por medio de llamada ya que comenta que su TANQUE PRESURIZADO VERT 119 GAL 150 PSI ya que no tiene la suficiente presión de agua
.
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 10:46:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:40:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:40:32
Se cambio latitud: 19.535896
Se cambio longitud: -99.143611217
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:40:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:39:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:39:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:38:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 19:36:20