Emilio Guzman Bracho

Ticket No. 222081

TT222081 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Emilio Guzman Bracho
Celular 5565139642 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 16:16:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 0 07:38:40
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP, presenta fuga de gas , en la parte de encendio, la falla se presento hace dos dias , se suministra de un tinaco , es de gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-09-01 Lugar de Compra Ferreteria CRAVIOTO
No. de Serie Contra pared Remision
Estado M�xico
Municipio Zinacantepec Colonia San Juan de las Huertas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle barandales s n
Referencias Entre Benito Juárez y Porfirio Díaz
Observaciones
Latitud 19.2463694 Longitud -99.799310113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-10-11 09:00:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222081 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58012190 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1228
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-11 09:00:00 2023-10-11 09:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-06 16:50:00 2023-10-06 17:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-21 16:50:00 2023-09-21 17:34:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, garantia
Formato de Visita Tecnica Se ágendo visita técnica con el CST Jonatan Telléz KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 33.5 33.5 67 37 $148.00
FORMATO DE VISITA RUBEN EQUIVEL TOTAL $64.00
Orden se Servicio Equipo funciona pero tiene fuga de agua. Se realiza revisipon y el problema que tiene es que esta con fuga de agua en el interioer
Hoja de servicio Se cambia equipo por garantia se deja funcionando bien
whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Se cambio Monto: 1228.00.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 10:10:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222081
Orden Interna: 58012190
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418562
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809701998
Orden de transporte : 0000500622
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 10:05:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:53:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:53:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222081
Orden Interna: 58012190
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418562
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809701998
Orden de transporte : 0000500622
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:53:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:22:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:22:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:22:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222081
Orden Interna: 58012190
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418562
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809701998
Orden de transporte : 0000500622
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:22:30
Se determino que la Falla real Fuga de gas en encendido se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:22:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:22:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:21:48
-> Se adjunto el archivo whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:21:40
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que haya acudido cst perp no toma llamadas le envio whastapp notificando el ierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:17:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia equipo por garantia se deja funcionando bien
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 07:03:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 19:29:14
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 19:29:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 09:00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 09:00:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 09:00:10
Me comunico con el usuario, me atiende su hija y me comenta que se reagendo para el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 09:00:05
Me comunico con el usuario, me atiende la hija del usuario, pide que le permitamos confirmar con su papá.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:40:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:15:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:50:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 16:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:50:17
Me comunico con cst Ruben Esquivel dice que ya le llego equipo que mañana acude a instalarlo le aviso a usiario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:49:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:43:11
En sap se puso en ruta el 10-03-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:42:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222081
Orden Interna: 58012190
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418562
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809701998
Orden de transporte : 0000500622
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:42:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-02 12:08:23
PEDIDO DE TRASLADO: 4501418562
N° DE REPORTE: TT222081
ORDEN INTERNA: 58012190
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST RUBEN ESQUIVEL
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: EMILIO GUZMAN BRACHO
TELEFONO: 7222304890-7221483765
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TOLUCA
COLONIA: BARRIO DE LA CRESPA
CALLE: CALLE NIÑOS HEROES N° 67
C.P. 50016
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-02 12:08:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222081
Orden Interna: 58012190
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418562
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-02 12:08:11
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 12:16:51
Dirigido a CST Ruben Esquivel Martinez en garantia a cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 12:16:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 12:15:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222081
Orden Interna: 58012190
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 12:15:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 02:23:58
Favor de generar la OI para el envío del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 02:23:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 14:50:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 14:50:44
cst Ruben Esquivel comenta que se requiere cambio de equipo por fuga de agua interna el equipo esta bien insltado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 14:50:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 02:05:38
Favor de especificar que requiere el CST la hoja de servicio no indica si esta bien instalado el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 02:05:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 08:59:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 17:22:49
-> Se adjunto el archivo Orden se Servicio el cual se describe a continuación: Equipo funciona pero tiene fuga de agua.
Se realiza revisipon y el problema que tiene es que esta con fuga de agua en el interioer
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 17:22:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 18:54:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: RUBEN EQUIVEL
TOTAL
$64.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 17:25:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jonnatan Tellez cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 17:22:53
Se le aviso a Jonathan que no tenga en cuenta este servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 17:22:16
EC solicita cambiar de CST a Ruben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 17:21:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 16:38:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 16:38:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 16:50
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 16:38:11
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se ágendo visita técnica con el CST Jonatan Telléz

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
33.5 33.5 67 37 $148.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 16:38:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, garantia
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 16:34:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 16:31:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en encendido
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 16:28:51
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 16:28:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 16:28:22
Se cambio latitud: 19.2463694
Se cambio longitud: -99.799310113
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 16:28:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 16:21:20