Prefabricados Del Palenque

Ticket No. 222087

TT222087 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Prefabricados Del Palenque
Celular 9931601380 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail administrador.compras4@fymsa.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 17:32:16 Fecha Cierre 2023-10-11 07:00:24
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 20 13:24:35
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica empleado de la Sucursal Prefabricados del Palenque , solicitando la cancelacion de la factura 9211739144, por motivo de que no solicitaron el producto.
El producto tampoco les llego .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211739144
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado CHP
Municipio PALENQUE, CHIAPAS Colonia LIENZO CHARRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM. 1 CARRET. PALENQUE PAKALNA S/N
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 17.9906061 Longitud -93.416624913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error en facturacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005931390 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Captura de Solicitud de Cancelación de Factura
Evidencias Factura
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:00:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:00:24
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:00:19
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:00:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 17:19:43
Se valida con Oziel y confirma que tiene nota de crédito 6005931390
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 17:19:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 13:09:36
Intento comunicarme con el distribuidor pero no me toma llamadas, no podemos ver lafactura en sap para confirmar el 83 y 84 y proceder a notificar cierre por correo, solicito apoyo a Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 13:09:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 11:50:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 11:49:59
Hablando con vendedor Angel Armando indica ya aplicaron la NC e indican ya le notificaron al cliente IUSA
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 11:48:57
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona nos encontramos en espera de que se confirme la ubicación del producto.
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 17:46:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 09:41:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 09:41:38
Se envia correo a Vendedor para que nos informe en donde se encuentra el producto y si ya fue aplicada la NC
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 09:41:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 09:26:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:41:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:41:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:39:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de Solicitud de Cancelación de Factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:39:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:38:11
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error en facturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:38:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:37:56
Se cambio latitud: 17.9906061
Se cambio longitud: -93.416624913
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:37:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:35:49