Othoniel Perez Ruiz

Ticket No. 222072

TT222072 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Othoniel Perez Ruiz
Celular 5636112549 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail othoperez@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 14:21:39 Fecha Cierre 2023-09-20 21:07:13
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 0 06:41:53
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP, pero las entradas de salida de agua estan cambiadas , se suministra de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 21734
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra Tlapaleria CONSTRURRIS
No. de Serie 000078682 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Real Toledo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada pavera 131
Referencias el Fraccionamiento se encuentra detras de la plaza explanada pachuca
Observaciones
Latitud 20.0367318 Longitud -98.847159613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-09-22 21:10:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-22 21:10:00 2023-09-22 21:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA NO se paga km
Cancelación de visita whatsapp
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:07:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:07:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:07:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:07:00
Se determino que la Falla real Entradas contrarias se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:06:56
El CTS determino que la falla era: 206 Entradas de agua incorrectas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:06:48
-> Se adjunto el archivo Cancelación de visita el cual se describe a continuación: whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:06:30
Usuario solicita que se cancele el servicio, que mejor va a hacer el cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:05:51
Se sube el video a Drive, TT222072
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:15:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:10:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 21:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:10:52
Se le íde apoyo a cst para atender el reporte el viernes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:10:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:09:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:09:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:05:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-18 a Fecha de compra: 2023-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 21734
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000078682
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:04:50
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:03:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:27:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:27:43
Se le proporciona numero de whatsap a usuaria , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:27:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Entradas contrarias
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:27:00
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Entradas de agua incorrectas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:26:47
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:26:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:26:07
Se cambio latitud: 20.0367318
Se cambio longitud: -98.847159613
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:25:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:25:20