Brenda Solis

Ticket No. 222068

TT222068 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Solis
Celular 7351425453 Teléfono Fijo 7353535511
E-mail tubosyvalvulassanmiguel@podigit.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material IU2C20 INTERR TERMOMAGNETICO 2P 20A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616643
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 14:00:12 Fecha Cierre 2023-09-24 19:12:06
Tiempo Respuesta 00:06:33 Tiempo Solución 4 05:05:21
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica la señorita Brenda Solis, para reportar 12 piezas de IU2C20 INTERR TERMOMAGNETICO 2P 20A, las cuales no las solicito y vienen marcadas en la factura 9211754375.
El producto lo regreso a transportes .
Numero d contacto: 7353535511 ext. 108

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211754375
Fecha de Compra 2023-09-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado MOR
Municipio CUAUTLA, MORELOS Colonia AMPLIACION EMILIANO ZAPAT
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CERRADA SAN MIGUEL No. 7
Referencias CON TRANSPORTES
Observaciones
Latitud 18.8210577 Longitud -98.990575113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error en facturacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831318308 ENTREGADEV 0840347598
NOTACRED 6005925236 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias FACTURA
Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte con la NC aplicada pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:12:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:12:06
Se responde el whatsapp de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:12:02
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte con la NC aplicada el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:10:59
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:49:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 16:09:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 16:08:51
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 16:08:45
La NC esta Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 16:08:39

Se envía Docusign para firmas
Aprob IU02 21092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 10:41:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 10:41:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 18:22:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-08 a Fecha de compra: 2023-09-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211754375 a No. de Factura: 9211754375
Se cambio el No. de serie de: Con transportes a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 18:22:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 18:22:17
Ticket: En espera paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 15:15:44
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 15:15:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 15:15:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:10:27
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:10:19
Se le proporciona numero de whatsap a usuaria , para que nos proporcione la factura .
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:10:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:09:52
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error en facturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:09:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:09:10
Se cambio latitud: 18.8210577
Se cambio longitud: -98.990575113
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:07:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:06:45