Dulce Gutierrez

Ticket No. 222053

TT222053 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Dulce Gutierrez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7228223227
E-mail dgpdesarrollosocial@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 11:49:51 Fecha Cierre 2023-09-23 09:58:41
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 2 22:02:53
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su calentador a veces prende y a veces no, comenzó a fallara ayer, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco de 7 metros, la regadera más cercana se encuentra a 3 metros, solo llega a los 24 ° y no sube cuanto antes llegaba hasta 40°


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-01 Lugar de Compra Inmobiliaria
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Rinc�n del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nueva Belgica 44 pri Laurel Casa 3
Referencias Cerca del Colegio Gandhi
Observaciones
Latitud 18.8676649 Longitud -99.294267712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-09-21 15:50:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1054
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 15:50:00 2023-09-21 16:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias EQUIPO INSTAALDO, NO. DE SERIE
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita tecnica con el CST Hector Cruz Bernal CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 09:58:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 09:58:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 09:58:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 09:58:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 09:58:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1054
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 09:58:06
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Hector Cruz Bernal indica si acudio $ 350.00 pesos se cambiaron mangueras porque tenia de 1/ 2 y se pusieron De 3/4 ( 2 mangueras ) con un costo de $ 230.00 pesos cada una y se cambiaron las pilas por unas duracell nuevas con un costo de $186.00 que se compraron en el oxxo mas lo del servicio mas costo de transporte para llegar al domicilio 54 pesos asen un total de
$ 1.054. 00 pesos
Se le indica el cierre de reporte queda de aucerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 09:57:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:37:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 17:01:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 15:40:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 15:39:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 15:50
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 15:39:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con el CST Hector Cruz Bernal
CON COSTO
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 15:39:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: EQUIPO INSTAALDO, NO. DE SERIE
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 15:38:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Hector Cruz Bernal
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 15:31:43
Enviamos mensaje al técnico para agendar mañana, en espera de respuesta
Sonia Suarez 2023-09-20 12:36:20
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-20 12:34:45
Notificamos su número de reporte, nos comunicamos con el técnico para cotizar el precio de visita nos menciona $350 y lo puede atender el día viernes. Las usuaria indica que si desea la visita pero para mañana.
Sonia Suarez 2023-09-20 12:07:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-20 12:05:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-20 12:05:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-20 12:04:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2023-09-20 12:04:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-20 12:04:02
Se cambio latitud: 18.8676649
Se cambio longitud: -99.294267712
Sonia Suarez 2023-09-20 12:03:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-20 11:55:48