ClaudiaErnesto Romero

Ticket No. 222050

TT222050 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ClaudiaErnesto Romero
Celular 5513334627 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail facturasregion21@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 11:41:30 Fecha Cierre 2023-09-21 16:29:38
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 1 04:45:54
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria para reportar que su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, tiene una fuga de agua en el interior, la falla se presento el dia de hoy , es de gas LP, se suminstra de un tinaco,.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-21 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Tarango
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. centenario #3012
Referencias Sobre avenida principal
Observaciones
Latitud 19.3454008 Longitud -99.2475218
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-22 10:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla visita cancelada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio Cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-22 10:10:00 2023-09-22 11:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la instalacion, numero de serie no visible.
formato CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40
Evidencias Captura de cancelacion de visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 16:29:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 16:29:38
Se determino que la Falla real fuga de agua en interior se modifico a: Servicio Cancelado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 16:28:09
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: visita cancelada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 16:27:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:28:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:28:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de cancelacion de visita tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:24:43
-> Se adjunto el archivo formato CST Jose Cano el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:51:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:42:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:42:42
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:42:19
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:41:50
Se agenda con Cano EC. Hugo personalmente autoriza el kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:41:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:41:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 10:10
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:31:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:30:54
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19.4 19.4 38.8 8.8 $35.20
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:30:27
Se reciben evidencias de usuario por whatsapp se SUBE VIDEO AL DRIVE CON EL NUMERO DE REPORTE.
Se solicita a CST Alberto Gonzalez acuda el dia de mañana. Se le indica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:29:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:25:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la instalacion, numero de serie no visible.
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 09:25:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:45:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:45:27
Se le proporciona numero de whatsap a usuaria , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:45:19
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua en interior
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:44:57
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:44:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:44:10
Se cambio latitud: 19.3454008
Se cambio longitud: -99.2475218
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:44:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:43:44