Luis Hernández Arelio

Ticket No. 222056

TT222056 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Hernández Arelio
Celular 5574072875 Teléfono Fijo 5569057248
E-mail arelio1024@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 12:26:44 Fecha Cierre 2023-09-24 17:09:36
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 4 04:39:14
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP, no se mantiene encendido el piloto, es de gas LP, se suministra de un tinaco , la falla se presento hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-11 Lugar de Compra COOPEL
No. de Serie 0000065661 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Pablo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cuauhtemoc #22
Referencias Callejon hasta el fondo , a lado de carniceria
Observaciones
Latitud 19.3614958 Longitud -99.13978413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-21 20:51:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No aplica garantia.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 20:51:00 2023-09-21 21:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie pdf
FORMATO DE VISITA SERVICIO CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 17:09:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 17:09:36
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 17:09:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 17:09:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 17:09:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 17:09:05
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No aplica garantia. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 17:08:59
Se determino que la Falla real No se mantiene encndido el piloto se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 17:08:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 17:08:31
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst ya acudio, le cboro 350 por la visita y quedo funcionando correctamente.
Se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 17:08:22
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 09:13:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:37:01
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 06:02:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:51:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 20:51
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:51:15
CST confirma que lo atiende mañana con costo de 350 más lo que resulte, se le avisa al usuario y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:51:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:45:38
Se le pide apoyo a Jose cano para ser si puede atender el servicio mañana con costo, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:41:53
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: SERVICIO CON COSTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:41:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:36:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-11 a Fecha de compra: 2022-10-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000065661
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:36:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:35:44
Usaurio solicita un servicio con costo porque no encuentra su nomta de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:35:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:32:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encndido el piloto
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:32:30
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:32:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:32:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:31:49
Se le proporciona numero de whatsap a usuaria , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:31:40
Se cambio latitud: 19.3614958
Se cambio longitud: -99.13978413
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:30:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:30:22