Eloy Mena

Ticket No. 222048

TT222048 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eloy Mena
Celular 9513091541 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eloymenasosa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 11:20:10 Fecha Cierre 2023-09-27 20:03:18
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 7 08:40:17
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario solicitando una asesoria para saber si la instalacion que realizo a su cliente esta bien ya que desea instalar un presurizadro o un hidroneumatico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-19 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia San Felipe del agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada los beso #105
Referencias Sobre calle Hidalgo , antes de casa ejidal
Observaciones
Latitud 17.0923118 Longitud -96.746454113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Leonor Canseco Diaz Fecha Asistencia
Celular 9511064626
9577910140
Whatsapp 9511064626
Correo serviciocanseco@hotmail.com
Fijo 9515162561
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Figueroa Calle Faustino G. Olivera No. 202
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 informacion del proceso de producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Verificar proceso de instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 20:03:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 20:03:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 20:03:13
Le comento Mil disculpas, tomaremos las medidas necesaria para que esto no suceda de nuevo. Y quedamos a sus ordenes, que tenga una excelente noche! y comenta No hay cuidado , lo importante es cuidar el buen prestigio de IUSA . Traemos la camiseta bien puesta . Ayer colocamos un regulador de gas IUSA le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 20:03:05
Se recibe wa de usuario Buenas noches amigos de IUSA .
Gracias por su msj , gracias a Dios , asesoré bien a mi cliente y solucionamos el problema el día lunes . Desafortunadamente tardaron mucho en ponerse en contacto con su servidor. Siempre pongo en primer lugar a las empresas mexicanas , fallamos los instaladores no las marcas .
El problema que tenía era el siguiente :
Calentador solar PRIMO , sin presión en la salida del agua caliente , hacia los servicios. Pretendían presurizar el calentador .
Comentarios del cliente : calentadores de esa marca no vuelvo a comprar , son patito .
Yo no lo instalé pero la solución que se dió fue la siguiente: coloqué un presurizador para agua caliente , después del calentador . Asunto arreglado.
La asesoría que requería era , saber si podía presurizar el calentador , o colocar una válvula reductora de presión.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 20:01:17
Me comunico con usuario pero no contesta le mando wa para solicitar en que hora le pueden brindar asesoria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 09:06:37
Se recibe corre doe de Raul Me comunico con usuario Eloy desafortunadamente no me toma ninguna llamada, contaras con algún otro numero u hora en donde me pueda comunicar. me comunico con usuario pero n ocontesta y no tiene wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 14:33:24
Me comunico con sr Eloy para brindar asesoria numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2023-09-26 13:33:08
Me comunico con sr Eloy para brindar asesoria numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, intento una vez mas y no tengo exito, por lo que se envía correo a Dina solicitando apoyo en contactar al cliente.
Raul Hernandez Gil 2023-09-26 11:48:33
Soliicito apoyo a Raul por correo con asesoria a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 09:12:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 09:07:13
Cliente se comunica para dar seguimiento a una sesoria por motivo de: una asesoria para saber si la instalacion que realizo a su cliente esta bien ya que desea instalar un presurizadro o un hidroneumatico. (que fue instyalado por un tercero).
Se transfiere a soporte técnico telefonico con extensión -3906 y -3923 pero no se encuentran, por lo que el cliente pide numero telefonico vía whatsapp para envíar evidencias o que se comunica mas tarde.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 11:59:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:26:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:26:45
SE le pide apoyo a Raul, sin embargo no se encuentra en el area , se le pide al usuario nos de la oportunidad de comunicarnos mas tarde, para brindarle la atención de acuerdo a su solicitud, queda de acuerdo el usuario
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:26:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Verificar proceso de instalacion
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:25:25
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 informacion del proceso de producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:25:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:25:02
Se cambio latitud: 17.0923118
Se cambio longitud: -96.746454113
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:24:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 11:23:01