Cynthia Jauregi

Ticket No. 222027

TT222027 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cynthia Jauregi
Celular 9515470097 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sensuax@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTBC) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 221384
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-20 09:16:24 Fecha Cierre 2023-09-22 13:39:49
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 2 04:20:05
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuaria solicitando una asesoria, ya que indica que cuenta con el calentador desde hace un año, esta instalado en una casa de vacaciones, se utilizo el calentador 3 meses despues de que se instalo y funciono correctamente, pero ahora que lo quiere utilizar no calienta, comenta que el termotanque esta caliente pero la tuberia no y requiere algua asesoria para poderlo solventar,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Pedro Pochutla Colonia Barra de Cuatunalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseos de los acerrifes 104
Referencias Cerca de un parque
Observaciones
Latitud 15.687664 Longitud -96.339426
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-09-22 13:39:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-22 13:39:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-22 13:39:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-09-20 09:31:54
Se recibe llamada de srta. Cynthia quien indica que no esta calentando el equipo, cuando se instalo funciono correctamente, pero ahorita no sale agua caliente, cliente no le a dado mantenimiento al equipo y no cuenta con valvula chec por lo que eso provoca que el equipo no fluya y se retorne el agua, cliente realizara mantenimiento y modificación en su instalación cualquier cosa se volverá a comunicar, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-09-20 09:31:47
Se cambio latitud: 15.687664
Se cambio longitud: -96.339426
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:24:09
Me comunico con Raul y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:23:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:22:59
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:22:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:22:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:22:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:22:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:19:44