Jose Manuel Pulido

Ticket No. 222011

TT222011 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Pulido
Celular 5579780542 Teléfono Fijo 5540210420
E-mail sscasemexico@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 21:20:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 0 02:36:18
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario se comunica ya que su calentador presenta el corte de encendido , al igual que al momento de encendido presenta una flama muy alta
Su suministro de agua es de tinaco, utiliza gas Natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 193
Fecha de Compra 2023-07-11 Lugar de Compra FERRETERIA SAN FRANCISCO
No. de Serie 0000158169 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Jard�n Azpeitia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av de las Granjas#221
Referencias Entre esquina de un oxxo DP 203
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-21 21:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande en quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222011 Orden Interna Refacción 217817
Orden Interna 58012150 Falla Real Flama muy grande en quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 21:00:00 2023-09-21 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23 23 46 16 $64.00
Orden de servicio Al. Momento de la visita el equipo no presento ninguna falla, se asesoro en funcionamiento del equipo pero cliente no acepta políticas y no paga visita
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222011
Orden Interna: 58012150
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 22:14:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222011
Orden Interna: 217817
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 18:39:02
Se genera OI PARA pago a cst
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 18:37:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 18:37:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 18:37:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222011
Orden Interna: 217817
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 18:36:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:48:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:48:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:48:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:48:23
Intento comunicarme con el usuario pero en el primer numero no toma llamadas, en el segundo contesta pero no parece escuchar, se corta la llamadas, le envio whatsapo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:20:22
El usuario no toma llamadas en ninguno de los numeros del reporte le envio whastapp para confirmar que el cst haya acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:05:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 19:47:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 19:47:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 19:47:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Al. Momento de la visita el equipo no presento ninguna falla, se asesoro en funcionamiento del equipo pero cliente no acepta políticas y no paga visita
Jose Cano Sanchez 2023-09-26 15:10:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:19:05
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:18:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:38:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:37:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:29:54
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:29:44
Se agenda visita con usuario y CST el dia jueves en horario abierto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:29:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23 23 46 16 $64.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:29:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:25:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:25:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:25:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en quemador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:25:12
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:24:56
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:24:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:23:42