Jonathan Arturo Gama Peña

Ticket No. 222005

TT222005 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jonathan Arturo Gama Peña
Celular 5574292519 Teléfono Fijo 5576633634
E-mail jonathangama8@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 20:06:15 Fecha Cierre 2023-09-20 20:35:38
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 1 00:26:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuairo reporta su calentador IUSA ya que no enciende, no da el chispazo desde hoy, llevaba un poco más de un año funcionando bien.
Le acaba de cambiar las pilas por unas nuevas y alcalinas, usa agua de la red publica y de tinaco al mismo tiempo.
La presion del agua es correcta, comenta que sale el agua fría sin tema. EL tanque de gas si esta lleno

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9266
Fecha de Compra 2022-07-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Tequexquin�huac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zanja Regadora #8
Referencias Esta entre adolfo lopez mateos y emiliano zapata, a una cuadra de la iglesia de san salvador.
Observaciones
Latitud 19.5463387 Longitud -99.329653111
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-20 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 680
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede Garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-20 10:00:00 2023-09-20 11:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-21 21:30:00 2023-09-21 22:29:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Nota de compra Foto
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
222005 se revisa calentador y se encontró tapado el filtro de la entrada de agua fría por lo cual el equipo no opera de manera eficaz a petición del cliente sé realiza mantenimiento general y se destapa filtro de agua, se realizan pruebas de funcionamiento, se recomienda remplazar manguera de la salida de agua caliente ya que la que tiene esta muy dañada, también se le recomienda cambiar regadera ya que la que esta colocada esta tapada y no hace su función correctamente. cargo por servicio $680.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:35:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:35:38
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:35:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:35:13
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:34:56
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede Garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:34:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:33:46
Usuario comenta que el CST ya acudio a su domicilio y le cobro $680 quedo fu equipo funcionando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:32:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 680
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 20:32:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-20 11:49:54
-> Se adjunto el archivo 222005 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró tapado el filtro de la entrada de agua fría por lo cual el equipo no opera de manera eficaz a petición del cliente sé realiza mantenimiento general y se destapa filtro de agua, se realizan pruebas de funcionamiento, se recomienda remplazar manguera de la salida de agua caliente ya que la que tiene esta muy dañada, también se le recomienda cambiar regadera ya que la que esta colocada esta tapada y no hace su función correctamente. cargo por servicio $680.
Alberto Gonzalez 2023-09-20 11:49:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 10:00
Alberto Gonzalez 2023-09-20 11:49:01
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-20 11:48:39
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-09-20 11:48:34
se revisa calentador y se encontró tapado el filtro de la entrada de agua fría por lo cual el equipo no opera de manera eficaz a petición del cliente sé realiza mantenimiento general y se destapa filtro de agua, se realizan pruebas de funcionamiento, se recomienda remplazar manguera de la salida de agua caliente ya que la que tiene esta muy dañada, también se le recomienda cambiar regadera ya que la que esta colocada esta tapada y no hace su función correctamente. cargo por servicio $680.
Alberto Gonzalez 2023-09-20 11:46:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:19:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 21:30
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:19:31
Se agenda visita con usuario y CST el dia jueves
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:19:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:17:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:16:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:16:06
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:15:55
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:14:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-24 a Fecha de compra: 2022-07-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9266
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:14:05
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 21:12:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 20:10:13
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 20:10:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 20:09:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 20:09:52
Se cambio latitud: 19.5463387
Se cambio longitud: -99.329653111
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 20:09:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 20:09:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 20:09:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 20:09:05