Pedro Maria Zugarramurdi

Ticket No. 221984

TT221984 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Pedro Maria Zugarramurdi
Celular 5591974638 Teléfono Fijo 5556816893
E-mail pedrozugarramurdi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 17:36:54 Fecha Cierre 2023-09-23 10:23:27
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 3 16:43:18
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario reportando que su CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP, tiene un sonido que no es correcto , esto pasa cuando se sube la temperatura, se suministra de una cisterna hidroneumatica.
La falla se presento hace una semana .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 000122 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Jer�nimo L�dice
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av san jeronimo #1240 casa #4
Referencias Entre calles Galiana y Ciclopista a 20 mtrs de oxxo
Observaciones
Latitud 19.3271621 Longitud -99.265723713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-21 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla ASESORIA
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sonido al subir la temeperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 11:00:00 2023-09-21 12:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-21 20:00:00 2023-09-21 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Foto
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24 24 48 18 $72.00
221984 se revisa calentador y no presenta fallas en su funcionamiento, se encontró baja presión de gas de 18gms y el equipo opera con una dinámica de 28gms, también se encontró sin chimenea. a petición del cliente se calibra regulador de gas a 30 gms y se coloca ducto flexible de aluminio para evitar un mal funcionamiento en el equipo. se deja equipo funcionando se recomienda al cliente colocar ducto de 4 pulgadas de cedula 40. cargo por servicio $1,200.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:23:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:23:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:23:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:23:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:22:51
Me comunique con usuario pra validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio, le menciono se encontró baja presión de gas de 18gms y el equipo opera con una dinámica de 28gms, también se encontró sin chimenea. a petición del cliente se calibra regulador de gas a 30 gms y se coloca ducto flexible de aluminio para evitar un mal funcionamiento en el equipo. se deja equipo funcionando se recomienda al cliente colocar ducto de 4 pulgadas de cedula 40. cargo por servicio $1,200. Se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:22:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:35:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-21 13:41:25
-> Se adjunto el archivo 221984 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no presenta fallas en su funcionamiento, se encontró baja presión de gas de 18gms y el equipo opera con una dinámica de 28gms, también se encontró sin chimenea. a petición del cliente se calibra regulador de gas a 30 gms y se coloca ducto flexible de aluminio para evitar un mal funcionamiento en el equipo. se deja equipo funcionando se recomienda al cliente colocar ducto de 4 pulgadas de cedula 40. cargo por servicio $1,200.
Alberto Gonzalez 2023-09-21 13:41:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 11:00
Alberto Gonzalez 2023-09-21 13:40:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-21 13:39:46
El CTS determino que la falla era: 206 Sonido al subir la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-09-21 13:39:38
se revisa calentador y no presenta fallas en su funcionamiento, se encontró baja presión de gas de 18gms y el equipo opera con una dinámica de 28gms, también se encontró sin chimenea. a petición del cliente se calibra regulador de gas a 30 gms y se coloca ducto flexible de aluminio para evitar un mal funcionamiento en el equipo. se deja equipo funcionando se recomienda al cliente colocar ducto de 4 pulgadas de cedula 40. cargo por servicio $1,200.
Alberto Gonzalez 2023-09-21 13:38:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 20:44:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 20:44:43
Se agenda visita con usuario y CST el dia jueves en horario abierto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 20:44:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24 24 48 18 $72.00

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 20:42:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 20:39:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Maya cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 20:39:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-30 a Fecha de compra: 2023-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000122
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 20:38:54
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 20:34:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 17:43:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 17:43:06
Se le proporciona numero de whatsap a usuaria , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 17:42:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Sonido al subir la temeperatura
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 17:42:30
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Sonido al subir la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 17:42:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 17:41:09
Se cambio latitud: 19.3271621
Se cambio longitud: -99.265723713
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 17:41:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 17:40:09