Rodrigo Tapia Reyes

Ticket No. 221972

TT221972 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Rodrigo Tapia Reyes
Celular 8715047008 Teléfono Fijo 8711285463
E-mail riveracbianey@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 14:40:55 Fecha Cierre 2023-09-27 12:32:38
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 7 21:48:43
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

SE comunica usuario reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no se mantiene encendido, se suministra de un tinaco, es de gas LP, la falla se presento hace un mes .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-19 Lugar de Compra Ferreteria la CURVA
No. de Serie 109580 Remision 0
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Ampliacion Nuevo Gomez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata
Referencias Entre Gobernadores y Francico I. Madero, A UN COSTADO DE CHAPALA del peunte amarilo
Observaciones
Latitud 25.5832259 Longitud -103.574769213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-09-21 12:07:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encndido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 12:07:00 2023-09-21 12:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-20 16:37:00 2023-09-20 17:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas foto
FORMATO DE VISITA NO se paga km
Hoja de servicio Se checa equipo y se encuentra mal posicionados las perillas cliente satisfecha se procede acomodar perillas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:32:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:32:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:32:34
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:32:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:32:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:31:54
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y le cobro 300 pesos y quedo funcionando correctamente, el probelma fue su instalacion, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:31:44
Intente comunicarme con la usuaria, comenta que esta ocupara que nos regresa la llamada más tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:16:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:56:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:56:01
CST julio Cesar indica que ya acudio el dia de ayer nuevamente y ya quedo funcionando el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:55:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:54:06
Solicito apoyo a cst Julio Cesar para visita de nuevo a usuario pues indica que la falla persiste
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:53:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo y se encuentra mal posicionados las perillas cliente satisfecha se procede acomodar perillas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:52:08
Solicito apoyo a cst Julio Cesar con Hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 21:15:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:28:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:28:05
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Julio Cesar Rios Hernandez indica si acudio, solo ajusto el sensor, pero la falla persiste, no le genero costo la visita, se le indica se solicitara hoja de servicio por parte de CST y en cuanto contemos con ella se le indicara, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:27:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:36:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:07:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 12:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:07:23
Me comunico con cst Julio Cesar indica que hoy acude leaviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:07:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:11:57
Me comunico con usuaria el cual comenta que el CST no acudio al domicilio se le pide ayuda a EC Dina
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 21:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 19:38:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 15:38:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 16:37
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 15:38:00
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 15:37:26
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 15:37:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 15:36:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 15:32:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-19 a Fecha de compra: 2023-08-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 109580
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 15:32:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 15:30:49
Se sube el video de la falla a drive con el nombre TT221972
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 15:24:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 14:46:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 14:46:33
Se le proporciona numero de whatsap a usuaria , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 14:46:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encndido
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 14:46:03
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 14:45:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 14:45:54
Se cambio latitud: 25.5832259
Se cambio longitud: -103.574769213
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 14:45:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 14:43:55