Rubí Guadalupe Andrade Pintor

Ticket No. 221970

TT221970 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rubí Guadalupe Andrade Pintor
Celular 7411126795 Teléfono Fijo 7411318812
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. JET PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616295
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 14:20:51 Fecha Cierre 2023-09-29 17:16:14
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 10 02:52:45
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su bomba no tiene potencia, parece que no tiene fuerza para subir agua. Solo funciono el primer día instalada.
La usuaria ya arreglo y remplazo toda su conexion electrica pensando que era eso pero el equipo sigue sin responder.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202305 Remision 0
Estado Guerrero
Municipio Azoy� Colonia Azoyu Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada Manuel Bautista #8
Referencias A un lado de la bodega Celgamex y la tortilleria San Jose y mercado Municicpal
Observaciones
Latitud 16.7308061 Longitud -98.62313114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfonso Villegas Fecha Asistencia 2023-09-21 13:30:00
Celular
Whatsapp
Correo avillegas@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 13:30:00 2023-09-21 13:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie, captura de compra
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita tecnica con el CST Narcizo Candelario KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 46.5 46.5 93 63 $252.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:16:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:16:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:16:09
Se determino que la Falla real No tiene presión de agus se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:15:58
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:15:50
El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:15:41
Me comunico con la usuaria, le comparto el dictamen dado por el EC comenta que modificara la base y nos enviara la foto comprobando que esta en un área plana, ademas que no acepta que el equipo solo succione a 7 metros porque la caja dice 47 metros.
Le comento que procederiamos al cierre de este repoerte y cuando haga la instalacion de acuerdo como dice el manual se comunique si el equipo sigue fallando para abrir el reporte de nuevo, queda de acuerdo, comenta que se comunica mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:15:36
Me comunico con EC Hugo y me comenta que lo que esta mal de la instalacion es que el equipo no esta colocado en una base plana y firme.
Ademas pide que le indicque que la caladidad minima de succuon es de 7 m
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:08:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 10:22:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 10:22:49
Validar para cierre EC Hugo coloco su comentario : De acuerdo a laas evidencias compartidas, el equipo esta mal istalado, no esta conforme al manual
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 10:22:42
Se solicita a Dina vídeo para apreciar instalación del equipo
Raul Hernandez Gil 2023-09-29 08:07:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 19:27:40
Video adjunto en DRIVE
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 19:27:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 15:53:49
De acuerdo a laas evidencias compartidas, el equipo esta mal istalado, no esta conforme al manual
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 15:49:38
Por favor soliciten video de falla al usuario en lo que se evalua que tecnico acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 15:48:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 14:46:42
Validando no se cuenta con un cst cercano a la zona se solicit apoyo a Raul de servicio por el momento con una capacitacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 14:46:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 14:00:36
Agendar con cst ALFONSO VILLEGAS ya que el cst que asignaro Narzciso le queda a 3 hora y medio a este le queda una hora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 14:00:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Narcizo Candelario cambio a: Alfonso Villegas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:58:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:49:53
Solicito apohyo a cst Narcizo por wwa con fecha de atencion a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:49:25
Se comunica Usuaria Solicitando saber cuándo la va a visitar el técnico, se le pide apoyo al E.C. Dina.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 13:10:51
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 11:30:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 11:29:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:03:54
Aghendar con CST raul reyes de Juchitan
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:03:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-05 a Fecha de compra: 2023-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202305
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:23:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:21:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:21:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 13:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:21:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con el CST Narcizo Candelario

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
46.5 46.5 93 63 $252.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:20:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Narcizo Candelario
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:15:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, captura de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:12:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 14:24:55
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 3 fotos, nota de compra, numero de serie, bomba y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 14:24:46
Se cambio latitud: 16.7308061
Se cambio longitud: -98.62313114
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 14:24:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión de agus
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 14:24:14
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 14:24:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 14:23:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 14:23:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 14:23:29