Guadalupe Roman Uribe

Ticket No. 221963

TT221963 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Roman Uribe
Celular 5523283519 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jorge-12-12@hotmiail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 13:46:21 Fecha Cierre 2023-09-23 10:52:24
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 3 21:03:40
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , la falla se presento hace 4 dias , se suministra de la red publica , es de gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0764
Fecha de Compra 2022-09-22 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 098476 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primer retorno de bosque de los cicreces mnz 5 lt 4 casa 8
Referencias A un costado de la lecheria Texcoco
Observaciones
Latitud 19.6362051 Longitud -99.079262313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-21 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterías Erróneas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 14:00:00 2023-09-21 14:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-21 22:12:00 2023-09-21 22:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-20 15:30:00 2023-09-20 15:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie y ticked de compra.
Formato de Visita Tecnica Se autorizo agéndar visita Tecnica con el CST Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 63 63 126 96 $384.00
221963 si apenas se detecta bajo voltaje en pilas 1.08 volts por tal razón no enciende se proporcionan pilas nuevas y el equipo funciona. cargo por servicio $500.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:52:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:52:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:52:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Baterías Erróneas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:51:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:51:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:51:15
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica si acudio, le menciono era problema de baterias, le genero costo de 500, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:51:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 21:28:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-21 20:06:10
-> Se adjunto el archivo 221963 el cual se describe a continuación: si apenas se detecta bajo voltaje en pilas 1.08 volts por tal razón no enciende se proporcionan pilas nuevas y el equipo funciona. cargo por servicio $500.
Alberto Gonzalez 2023-09-21 20:05:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 14:00
Alberto Gonzalez 2023-09-21 20:04:25
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-21 20:02:55
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-09-21 20:02:48
si apenas se detecta bajo voltaje en pilas 1.08 volts por tal razón no enciende se proporcionan pilas nuevas y el equipo funciona. cargo por servicio $500.
Alberto Gonzalez 2023-09-21 20:01:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 22:12
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:12:29
Se comunica usuaria, para ver lo de su visita ya que el tecnico le dijo que tenia costo si el problema no es del equipo, le reitero las politicas de garantia y usuaria queda en acuerdo.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 16:10:49
Comparto formato a CST Alberto y me comunico con usuaria para indicarle que la visita seria el dia de mañana
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 14:33:38
Se recibe correo del usuario solicitando saber si cst ya esta por llegar porque no le han llamado.
Le pido nos de oportunidad de revisar, se le pide apoyo a Paola para confirmar si se le el vio el formato a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 14:19:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 19:40:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-22 a Fecha de compra: 2022-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0764
Se cambio el No. de serie de: 098476 a No. de serie: 098476
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 19:39:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 15:18:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 15:18:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 15:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 15:18:00
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se autorizo agéndar visita Tecnica con el CST Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
63 63 126 96 $384.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 15:17:33
Se pide apoyo a Ec Hugo ya que para agendar revasa el Kilometraje
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 15:08:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-22 a Fecha de compra: 2022-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 098476
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 14:54:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie y ticked de compra.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 14:53:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 14:37:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:51:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:51:01
Se le proporciona numero de whatsap a usuaria , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:50:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:49:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:49:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:49:23
Se cambio latitud: 19.6362051
Se cambio longitud: -99.079262313
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:49:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:48:44