Ana Patricia Martinez

Ticket No. 221964

TT221964 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 4727222982
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CUBREBOCAS TRICAPA 267675 EMP IND Tipo Producto
División Medical Care Código 267960
Cantidad 600 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 13:45:26 Fecha Cierre 2023-10-07 10:20:47
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 17 20:30:33
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solicitado la refacturación de la factura 9211716938 del cliente 77239 ELECTRO SERVICIOS HR ya que por error al facturar no se relaciono con la factura de anticipo, menciona que aún no tienen esa factura de anticipo. El material esta en poder del cliente y no se va a recolectar, el cliente desea quedarse con ese material, se va a refacturar con la leyenda "en poder del cliente"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211716938
Fecha de Compra 2023-07-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision CDPT Pasteje
Estado ROO
Municipio BENITO JUAREZ Colonia ZONA HOTELERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KUKULKAN KM 9 PISO 1 OFICINA 2
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.1032822 Longitud -86.866701912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia 2023-10-02 15:35:00
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelacion de factura asignacion incorrecta en factura de anticipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831322975 ENTREGADEV 0840348493
NOTACRED 0980429650 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-02 15:35:00 2023-10-02 16:34:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211716938
Correo CASE Cancelación de Facturas
Docusing Vistos buenos
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:20:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:20:47
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:20:43
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 10:20:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 11:04:02
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 11:03:58
Jaime indica "Si no hay aceptación por parte del cliente, aun no pasan las 72 horas hábiles para la cancelación automática."
Sonia Suarez 2023-09-29 17:03:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 15:35
Sonia Suarez 2023-09-27 15:36:08
Jaime indica "Los documentos se encuentran en proceso de cancelación, se requiere aceptaicon del cliente o esperar 72 horas para la consulta del estatus"
Sonia Suarez 2023-09-27 15:35:53
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 14:00:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-09-27 12:19:14
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-09-27 12:18:50
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-09-27 12:18:24
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-09-26 18:13:57
Se corrije docusing
Aprob IU13 26092023
Sonia Suarez 2023-09-26 18:13:14
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-26 18:12:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Sonia Suarez 2023-09-26 17:16:10
Maria Elena Zuñiga da el 831322975
Sonia Suarez 2023-09-26 17:14:54
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-09-26 11:57:37
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-09-26 11:57:03
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-09-26 11:56:41
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU13 20092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 15:42:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 15:42:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:15:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:15:25
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:15:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-28 a Fecha de compra: 2023-07-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211716938 a No. de Factura: 9211716938
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:14:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-19 13:53:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-19 13:53:08
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Cancelación de Facturas
Sonia Suarez 2023-09-19 13:52:48
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211716938
Sonia Suarez 2023-09-19 13:52:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Sonia Suarez 2023-09-19 13:51:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura asignacion incorrecta en factura de anticipo
Sonia Suarez 2023-09-19 13:51:21
El CTS determino que la falla era: Solicitud de refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-19 13:51:05
Se cambio latitud: 21.1032822
Se cambio longitud: -86.866701912
Sonia Suarez 2023-09-19 13:50:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-19 13:50:14