Jose Benito Gutierrez Zarco

Ticket No. 221952

TT221952 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Benito Gutierrez Zarco
Celular 5537135605 Teléfono Fijo 5515807386
E-mail zarco56@live.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MUFA PARA ACOMETIDA 1 ¼" Tipo Producto
División ACCESORIOS BASES WATT Código 268194
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 12:44:08 Fecha Cierre 2023-10-04 10:03:23
Tiempo Respuesta 00:09:11 Tiempo Solución 14 21:10:04
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción


Se comunica usuaria reportando que realizo su compra el día de ayer, con número de compra 000038706 y la factura 9211760437 llego mal, requiere una refacturación ya que se facturo a otro nombre y lo requiere a nombre fiscal de la persona:
Jóse Benito Gutíerrez Zarco
RFC : GUZB560610C5A

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211760437
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia San Mart�n Tepetlixpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Hidalgo 78
Referencias Frente un restaurant
Observaciones
Latitud 19.6142243 Longitud -99.240796913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Datos fiscales incorrectos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Factura incorrecta por datos fiscales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias RFC , Datos fFscales
Evidencias Orden de compra
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:03:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:03:23
Me comunico con el usuario me confirma que ya quedo la refacturacion, se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:03:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 08:31:16
validar si ya le llego la trefactura al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 08:31:09
Se envia correo a Erika Olguin para la refacturacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 09:26:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 09:10:52
Usuario comenta que ya le llego la el pedido pero la factura esta mal, el uso de CFDI sea GASTOS EN GENERAL. Y el pago fue por SPEI.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 09:10:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 23:03:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 18:42:55
VALIUDAR SI YA LE LLEGO EL MATERIAL AL USUARIO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 18:42:47

Karen comenta que se hara la refacturacion hasta que le llegue el material a la usuaria para no detener el envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 17:09:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:07:46
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Enrega de archivo de facturas
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:07:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Orden de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:07:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: RFC , Datos fFscales
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:07:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:01:42
Se cambio latitud: 19.6142243
Se cambio longitud: -99.240796913
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:58:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Factura incorrecta por datos fiscales
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:54:11
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Datos fiscales incorrectos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:53:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:53:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:53:19