Cain Flores Corona

Ticket No. 221949

TT221949 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cain Flores Corona
Celular 5591304405 Teléfono Fijo 5522571033
E-mail jesusufloresthos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 12:16:19 Fecha Cierre 2023-09-20 13:23:20
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 1 01:04:43
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , se suministra de un tinaco, utiliza gas LP, la falla se detecto el dia de ayer que se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4685
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra Ferreteria Paraiso
No. de Serie 007085 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Santa Rosa Xochiac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tlacolc #8
Referencias Avenida desierto de los leones km 28,5
Observaciones
Latitud 19.3240598 Longitud -99.326688413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas pdf
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 13:23:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 13:23:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 13:23:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 13:23:05
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 13:21:02
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 13:20:56
Se revisa y el usuario tiene un regulador de gas de alta presion, lo cual no es indicado para el equipo, se le pide que se cambie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 17:32:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-18 a Fecha de compra: 2023-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4685
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007085
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 17:25:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 17:24:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:22:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:21:55
Se le proporciona numero de whatsap par que nos comparta las imágenes solicitadas, para asi mismo agendarle la visita tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:21:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:20:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:20:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:19:12
Se cambio latitud: 19.3240598
Se cambio longitud: -99.326688413
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:19:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 12:18:37