Karen Berenisse Olguin Perez

Ticket No. 221944

TT221944 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Berenisse Olguin Perez
Celular 6647329426 Teléfono Fijo 6641205262
E-mail kyrsa_suministros@yahoo.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material R5000 1/4x3/8 NAL SOLO 40 PZ Tipo Producto
División REGULADORES FORGAMEX Código 324029
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 11:48:15 Fecha Cierre 2023-10-04 10:19:47
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 14 22:28:32
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando que realizo su compra el día de ayer, con número de compra #000038694 y la factura 9211760182 llego mal, requiere una refacturación ya que se factura a publico en general y se requiere a su nombre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211760182
Fecha de Compra 2023-09-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Baja Maq. El �guila
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Águila Americana Ext. 19401 Int. L2
Referencias 0
Observaciones
Latitud 32.4967281 Longitud -116.91582915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 279 Refacturación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211760182
Constancia de situación fiscal Archivo
Compra efectuada Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:19:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:19:47
Me comunico con el usuario, me confirma que ya recibió la refactura y esta correcta, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:19:43
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 13:02:13
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 13:02:08
Andrea me comparte la refactutra, se la envio al cliente por correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 13:02:01
Pido a Andrea nos indique si ya se realizo la refactiura, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 09:09:16
Se recibe whatsapp de usuario indicando que el CFDI es Adquisicion de mercancias y el metodo de pago es con tarjeta de debito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 09:05:57
Me comunico con usuaira pero no toma llamadas, el whatsapp no contesta, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 09:03:00
Se recibe correo de andrea indicando "Buenos días,
Me pueden ayudar con la forma de pago y el uso de CFDI".
Gracias.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 08:47:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 17:12:20
Usuaria confirma que recibio el material.
Se le notifica que avanzaremos en la solicitud
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 17:12:13
Me comunico con la usuaria,y me pide revisar con la persona encargada de recepcion y nos confirma por mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:36:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 23:04:05
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 18:40:25
VALIDAR SI YA LE LLEGO EL MATERIAL A LA USUARIA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 18:40:16
Karen comenta que se hara la refacturacion hasta que le llegue el material a la usuaria para no detener el envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 17:08:51
Se envía correo a ventas en linea
Sonia Suarez 2023-09-19 12:14:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-19 11:55:08
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Enrega de archivo de facturas
Sonia Suarez 2023-09-19 11:55:03
-> Se adjunto el archivo Compra efectuada el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-19 11:54:39
-> Se adjunto el archivo Constancia de situación fiscal el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-19 11:54:01
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211760182
Sonia Suarez 2023-09-19 11:53:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Sonia Suarez 2023-09-19 11:53:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Sonia Suarez 2023-09-19 11:52:53
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-19 11:52:35
Se cambio latitud: 32.4967281
Se cambio longitud: -116.91582915
Sonia Suarez 2023-09-19 11:52:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-19 11:51:15