Rosa Ofelia Galindo Hernadez

Ticket No. 221931

TT221931 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Ofelia Galindo Hernadez
Celular 5529097319 Teléfono Fijo 5541594595
E-mail rossegalindo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 09:19:29 Fecha Cierre 2023-09-23 11:31:00
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 4 02:07:50
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP, tiene una fuga de agua interna.
Se detecto la falla el día de ayer , es de gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 878263
Fecha de Compra 2023-01-14 Lugar de Compra Electrica Palma SA de CV
No. de Serie 0000068646 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Unidad habitacional Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito de la unidad santa fe mnz 5 grupo 5, departamneto 1
Referencias Entran por unidad santa fe , enfrente del oxxo
Observaciones
Latitud 19.4071174 Longitud -99.054593615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-21 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 10:00:00 2023-09-21 11:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-21 19:44:00 2023-09-21 20:43:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-20 09:45:00 2023-09-20 10:44:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
evidencia Hoja de servicio Alberto
221931 se revisa calentador y se encuentra fuga de agua en el termotanque ya que su instalación no es la adecuada y así mismo no cuenta con su válvula de alivio por lo tanto no aplica la garantía del equipo. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:31:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:31:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:29:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:29:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:36:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-21 13:28:58
-> Se adjunto el archivo 221931 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra fuga de agua en el termotanque ya que su instalación no es la adecuada y así mismo no cuenta con su válvula de alivio por lo tanto no aplica la garantía del equipo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-09-21 13:28:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 10:00
Alberto Gonzalez 2023-09-21 13:23:27
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-21 13:23:01
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-21 13:22:54
se revisa calentador y se encuentra fuga de agua en el termotanque ya que su instalación no es la adecuada y así mismo no cuenta con su válvula de alivio por lo tanto no aplica la garantía del equipo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-09-21 13:19:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 19:44
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 18:44:33
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio Alberto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 18:44:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 18:26:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 19:41:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-19 09:45:57
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-19 09:45:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-19 09:45:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-19 09:45:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 09:45
Sonia Suarez 2023-09-19 09:45:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-09-19 09:44:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-19 09:27:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-19 09:27:20
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-09-19 09:27:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-09-19 09:25:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-19 09:25:07
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Sonia Suarez 2023-09-19 09:24:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Sonia Suarez 2023-09-19 09:24:23
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-19 09:24:15
Se cambio latitud: 19.4071174
Se cambio longitud: -99.054593615
Sonia Suarez 2023-09-19 09:24:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-19 09:23:10