Guillermo Muriel Cardenas

Ticket No. 221938

TT221938 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Muriel Cardenas
Celular 6271329075 Teléfono Fijo 6271084943
E-mail gmc_habid@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 11:09:10 Fecha Cierre 2023-10-19 11:23:31
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 30 00:12:29
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario que su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, mencionando que tiene una fuga de agua en el interior del mismo, la falla se presento hace dos dias , utiliza gas LP, se suministra de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra Ferreterias las QUINTAS
No. de Serie 0000171976 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Hidalgo del Parral Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del rayo #116 departamneto 7
Referencias ALtura desnivel de la calle el rayo.
Observaciones
Latitud 26.9323652 Longitud -105.707380513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia 2023-09-21 22:20:00
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221938 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012225 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 22:20:00 2023-09-21 23:19:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-20 11:40:00 2023-09-20 12:09:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra .
Formato de Visita Tecnica Se agendo con el CST Martin del Parral no se paga KM
Equipo en tienda evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:23:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:23:31
Se determino que la Falla real Fuga de agua interior se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:23:24
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:23:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221938
Orden Interna: 58012225
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420174
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809714921
Orden de transporte : 501551
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:23:01
Me comunico con Olga de ferreteria las quintas, me confirma que ya paso transportes, dejo el nuevo y se llevo el dañado se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:17:27
Me comunico con la ferreteria para confirmar que haya llegado el material perto la Srita Olga no esta, piden llamar despues de las 11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:10:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:41:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:41:18
En sap se entrego el 13/10/2023 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:41:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221938
Orden Interna: 58012225
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420174
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809714921
Orden de transporte : 501551
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:41:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 11:58:00
En sap se puso en ruta el 12/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 11:57:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221938
Orden Interna: 58012225
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420174
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809714921
Orden de transporte : 501551
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 11:57:33
La persona que recibira en la tienda es Olga Cano.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 12:57:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-11 12:42:21
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501420174
N° DE REPORTE: TT221938
ORDEN INTERNA: 58012225
EQUIPOS NACIONALES
ATENCION A SUCURSAL FERRETERIA LAS QUINTAS
OLGA *
TELEFONO: 6275222840
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: HIDALGO DEL PARRAL
COLONIA: LAS QUINTAS
CALLE: AVE. LAS QUINTAS 49
C.P. 33860
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000171976
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR MATERIAL A CONTRA ENTREGA E IDENTIFICADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-11 12:42:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221938
Orden Interna: 58012225
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420174
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-11 12:42:05
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 11:10:31
Se genera OI de garantía a tienda
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 11:10:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 11:09:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221938
Orden Interna: 58012225
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 11:09:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-06 05:36:50
Favor de generar la OI para el envió del material a la dirección de la tienda que indica Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-06 05:36:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 13:03:28
-> Se adjunto el archivo Equipo en tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 13:03:08
Me comunico con usuario indica que ya le realizo la tienda el cambio de equipo y dejo el dañado se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo. Me comunico a tienda y confirma que ya realizaron el cambio a la tienda envia foto de equipo con la nota de compra .
Favor de enviar equipo a tienda Ferreteria Las Quintas en reposicion por cambio a cliente final, Dir. . De las Quintas 49, Col. Las Quintas , Hidalgo del Parral, Chihuahua, c.p. 33860 En atencion a Olga Telefono 6275222840.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 12:59:34
Me trato de comunicar con usuario para valdiar si ya acudio a tenda a realziar el cambio pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 17:31:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:15:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:14:50
Me comunico con la tienda confirjma que ya le llego el correo que si iene equipo en existencia para que vaya el cliente y le realicoe el cambio y da direccion para reposiciion de equipo. De las Quintas 49, Col. Las Quintas , Hidalgo del Parral, Chihuahua, c.p. 33860. Me comunico co nusuario y comenta que hoy mismo acude a realizar el cambioi.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:14:44
Me comuico a tienda con Olga indica que se le mande correo ala direccion para que nos confirme si le puede realizar el cambio aal cliente ferreteriasquintas@gmail.com mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 09:51:29
Se envia whatsapp a usuario solicitando nos apoye con un video de la fuga de agua, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 06:09:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 18:36:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 18:33:01
Soliito apoyo a case con un video de la fuga de agua ya que el cst del Parral indica que no va a poyar hasta que no se le pague
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 18:32:44
Me comunico con ccst Energia del parral dice que va a ver cuadno apoyo porque tiene unos pagos pendientes y segun le comentaron que si no se pagaba no hiba a parestar servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 14:12:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:41:08
Solicito apoyo a cst Solar del Parral con fecha de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:40:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:59:58
Usuario menciona que no acudio el tecnico por lo que se le pide apoyo a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:59:47
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Martin Munoz Parral, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 11:14:15
Me comunico con usuario el cual comenta que el servicio s quedo agendado para el dia de mañana
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 21:21:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 22:20
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 21:20:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:12:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 19:40:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:32:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:32:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 11:40
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:31:59
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo con el CST Martin del Parral
no se paga KM
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:28:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra .
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:28:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-12 a Fecha de compra: 2023-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000171976
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:22:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:13:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:13:29
Se le proporciona número de whatsap a usuario para que nos comparta las evidencias solicitadas y así mismo agendarle la visita técnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:13:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interior
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:12:16
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:11:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:11:31
Se cambio latitud: 26.9323652
Se cambio longitud: -105.707380513
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:11:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:11:02