Jose Rodriguez Tovar

Ticket No. 221937

TT221937 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Rodriguez Tovar
Celular 2721358271 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jgonzales300zx@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 10:51:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 13:05:17
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR SOLAR PRIMO, tiene una fuga interna en el termotanque , la falla se presento hace tres meses , se suministra de un hidroneumatico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura B10338
Fecha de Compra 2021-02-05 Lugar de Compra MEJORANDO TUS ESPACIOS SA DE CV
No. de Serie 0000000876 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Rincon chico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle indepencia
Referencias residencial habitad
Observaciones
Latitud 18.8358934 Longitud -97.088309217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-10-05 18:36:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221937 Orden Interna Refacción 455469
Orden Interna 58012214 Falla Real Valvula purgadora de aire dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-05 18:36:00 2023-10-05 19:35:59 Sonia Suarez
2023-10-02 10:00:00 2023-10-02 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-09-28 15:19:00 2023-09-28 15:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-25 12:21:00 2023-09-25 13:20:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-20 11:22:00 2023-09-20 12:21:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Equipo instalado, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica JOSE MANUEL FERIA BRITO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Tira agua por valvula purgadora de aire pero tambien por niple inferior por lo que a ciendia cierta no se aprecia por donde es la fuga real sugiero cambiar la valvula purgadora para descartar
Hoja de servicio Se cambio valvula purgadora de aire que mando la compañia
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 11:52:11
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 11:52:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221937
Orden Interna: 58012214
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 11:51:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:27:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:27:58
Se determino que la Falla real Valvula ya no sella se modifico a: Valvula purgadora de aire dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:27:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:26:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221937
Orden Interna: 58012214
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:26:43
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:26:27
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que ya cuente con el cambio de refaccion pero no toma llamada, le envio correo y whatsapp notificando el cierre del reporte ya que contamos con la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:23:41
Me intento comunicar con usuario, no contesta le dejo whatsapp preguntando si se cambio la refacion y si ya esta funcionanso , en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 14:59:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 12:05:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 12:05:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio valvula purgadora de aire que mando la compañia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 12:05:38
Solicito apoyo a Cst Manuel Feria con fecha de instalacion a usuario de pieza por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:27:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-18 08:18:16
RECIBIDO POR
JOSE MANUEL FERIA BRITO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-18 08:18:03
17 - Octubre - 2023

ENTREGADO
11:43 CORDOBA, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-18 08:17:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-16 08:11:25
ENTREGA MÁXIMA
16 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-16 08:11:14
GUIA: 552883781
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-13 13:14:45
SE SOLICITA REFACCION Y VOBO PARA GESTION DE MATERIAL

PEDIDO DE TRASLADO: 4501420456
VAL. EXPULSORA SOLAR
TT221937
58012214
Dirección: Dririgido a CST Jose Manuel Feria Brito - 271 113 9947
NOTA: La refaccion la recibe el tecnico en sus domicilio
Calle: Av. 36 entre calles 6 y 10
Colonia: Nuevo Toxpan
Municipio: Cordoba
Estado: Veracruz
CP:94516
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-12 16:03:29
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 18:33:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 18:33:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221937
Orden Interna: 58012214
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 18:33:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221937
Orden Interna: 58012214
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 18:32:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 14:36:21
Favor de generar la OI para el envío de la válvula expulsora al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 14:36:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 14:35:30
Comparto video de la fuga de agua en la valvula enviado por el cst en teams a Ec Ernesto para el cambio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 14:35:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 12:24:15
En el video del Drive se aprecia fuga yo considero que es cambio fisico se aprecia en el tanque, pero ya solicte a Dina piuda el video de la fuga de la valvula al CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 12:23:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 03:32:19
Favor de compartir evidencia de la fuga de la válvula, planta nos la solicita para aplicar el cambio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 03:32:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:55:05
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Valvula ya no sella
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:54:58
Se le preguna a csti si el tinaco esta por encima de la valvula? comenta No ay tinaco, tienen hidroneumatico y el Si, el hidro arranca a 2k y para a 3k favor de emviar la valuvla ya no sella enviar valvula expulsora.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:54:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tira agua por valvula purgadora de aire pero tambien por niple inferior por lo que a ciendia cierta no se aprecia por donde es la fuga real sugiero cambiar la valvula purgadora para descartar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:48:48
Solicito hoja de servicio por wa cst Jose Manuel Feria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:23:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:55:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:55:06
Me comunico con el usuario, me informa que el cst acudio a la visita, y que le indico que va a solicitar unas valvulas de refaccion. Le pido nos permita confirmar y queda de acuerdo, en el grupo de cst no tenemos hoja de servicio aun
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:54:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:39:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-10-04 18:37:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-05 18:36
Sonia Suarez 2023-10-04 18:36:53
Me comunico con CST Brito indica que lo atiende mañana a las 11 am se le informa a usuario queda de acuerdo, se agenda para amañana a las 11 am
Sonia Suarez 2023-10-04 18:36:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 14:29:56
Me comuico co ncst Jose Manue indica que ya van dos veces que se cancela la visita por el cliente no lo ha podido recibir me comunico a primer telefono contesta tercero indic que el esta ayiudadno al usuario pero que mejor se le llame a su TEL cliente 5521134987 ya que ya van dos veces que se cancela la visita porque no ha coindicido por tiempo pues como se esta triangulado que se le llame al usaurio para ver si puede recibir al cst me comunico con usuario pero no contesta solicito apoyo a case.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 14:29:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:20:56
Usuario reporta que csr no acudio, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:20:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:53:32
Se recibe Wa de usuario indicando:
A qué hora viene el técnico, el día de mañana del reporte TT221937,
Se le indica el tecnico se comunicará una o dos horas antes de llegar a su domicilio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 15:11:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 13:02:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:51:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:51:23
Se recibe whatsapp de usuario menciona que puede recibir al CST en su domicilio el dia lunes sin embargo pide se le indique a que hora podria atender el tecnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:50:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 19:19:37
Pide que se le infore al usuario en el 55 2113 4987.
El cst no puede atender el servicio hasta el lunes por temas de salud
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 17:11:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 14:19:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 15:19
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 14:19:36
Se revisa el whastapp y el cst si acudio a la visita el jueves pero se retiró porque el usuario no estaba en la casa.
Se le pide al cst acudir mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 14:19:27
Usuario se comunica para validar su visita tecnica, ya que el contacto directamente a CST Y el le indica que no cuenta con la hoja de servcio , se procede areenviar HS a CST.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 14:13:15
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:35:41
Intente contactarme con el usuario pero no toma llamadas, envio a buzon de voz.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:56:56
Me comunico con usuario comenta que desconose pero pide se le marque en la tarde ya que tenga la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:44:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 21:27:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:01:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-25 12:21
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:21:24
Se recibe whatsapp de usuario menciona que el técnico irá el día de mañana (hoy) ,
a petición del usuario porque hoy (ayer) no pudo recibirlo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-21 05:31:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:13:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 12:05:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-19 11:23:57
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-19 11:23:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-19 11:23:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE MANUEL FERIA BRITO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-19 11:23:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 11:22
Sonia Suarez 2023-09-19 11:22:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Sonia Suarez 2023-09-19 11:22:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-19 10:59:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-19 10:58:59
Se sube video a Driv e
Sonia Suarez 2023-09-19 10:58:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-19 10:58:01
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-19 10:56:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-19 10:55:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Sonia Suarez 2023-09-19 10:55:24
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-19 10:55:18
Se cambio latitud: 18.8358934
Se cambio longitud: -97.088309217
Sonia Suarez 2023-09-19 10:55:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-19 10:54:43