Roberto Carlos Roldan Fuentes

Ticket No. 221935

TT221935 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Carlos Roldan Fuentes
Celular 5589582202 Teléfono Fijo 5560467374
E-mail robertocarlosroldanfuentes7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 10:36:05 Fecha Cierre 2023-09-23 11:29:12
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 4 00:47:33
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no prende, no da el chispazo, se instalo ayer, las pilas son nuevas, utilizas gas LP, suministra agua de Tinaco distancia aproximada de 1.5 metros, la regadera se encuentra a contra-pared del calentador, las perillas se encuentran al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra Ferreteria Damisent
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 1A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Bocoba Mza 42 Lote 11
Referencias A espaldas de la reaccionaria California
Observaciones
Latitud 19.2944696 Longitud -99.241537616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-22 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-22 14:00:00 2023-09-22 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-21 17:20:00 2023-09-21 18:04:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie, ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27.4 27.4 54.8 24.8 $99.20
221935 se revisa calentador y se encontraban cruzadas sus mangueras por lo cual el equipo no opera, cliente comenta que modificara instalación, ya que el equipo no presenta falla en su funcionamiento. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:29:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:29:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:29:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:28:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:23:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:36:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-22 16:34:35
-> Se adjunto el archivo 221935 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontraban cruzadas sus mangueras por lo cual el equipo no opera, cliente comenta que modificara instalación, ya que el equipo no presenta falla en su funcionamiento. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-09-22 16:34:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 14:00
Alberto Gonzalez 2023-09-22 16:32:56
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-22 16:32:20
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-22 16:32:00
se revisa calentador y se encontraban cruzadas sus mangueras por lo cual el equipo no opera, cliente comenta que modificara instalación, ya que el equipo no presenta falla en su funcionamiento. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-09-22 16:28:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 18:53:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:08:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:08:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 17:20
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:08:11
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27.4 27.4 54.8 24.8 $99.20
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:08:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:05:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 17:04:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-09-19 10:43:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-19 10:43:51
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-09-19 10:43:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-19 10:43:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-09-19 10:43:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-19 10:42:58
Se cambio latitud: 19.2944696
Se cambio longitud: -99.241537616
Sonia Suarez 2023-09-19 10:42:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-19 10:41:39