Damian Enrique Ladron De Guevara

Ticket No. 221922

TT221922 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Damian Enrique Ladron De Guevara
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 000000002286
E-mail deguevara@iusa.com.mx Proyecto Exportacion

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 20:35:02 Fecha Cierre 2023-11-05 09:47:22
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 47 13:08:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Caballero

Descripción

Se recibe correo de Damian Enrique Ladron de Guevara Salazar Analista de Planeación de Ventas solicitando garantía de esta bomba.
No especifica porque ni donde esta el material. Se genera reporte como devolucion ya que no contamos con material en garantía

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211402987
Fecha de Compra 2022-07-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision Cedis Puebla
Estado Puebla
Municipio Cuautlancingo Colonia Chautenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CORREDOR EMPRESARIAL CUAUTLANCINGO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.1044726 Longitud -98.277953118
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831435989 ENTREGADEV 0840358763
NOTACRED 6111043476 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura pdf
Correo de reporte correo
Formato solicitud de recoleccion 2023-09-20 17:34:24 Evidencia
Correos en los que indican ya se esta trabajando en la NC Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Correos en los que indican ya se esta trabajando en la NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 18:24:43
Y se dio el seguimiento la NC para el empleado IUSA,
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 18:23:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:47:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:47:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 16:18:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 16:18:12
Hablo con ventas expres con Dulce Gabriela , quien comenta si, ellos pueden apoyarle,, se le envía correo a Damian indicando que Gabriela es quien le puede apoyar en la devolución ya que nosotros no aplicamos devoluciones a empleados IUSA
proceder al cierre del reporte por favor
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 16:18:05
Voy a hablar con alguien de ventas Expres para pedir le den el seguimiento
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 10:40:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 17:59:40
Es usuario usuario final. no se puede aplicar nota de crédito
Se va a revisaqr con Ing Cynthia
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 17:59:16
Se reenvia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección, informandole el proceso para la recolección
Sonia Suarez 2023-10-03 11:50:50
Se recibe correo de Damian Guevara soliciyando estatus,. se le comenta que esta en proceso de recoleccion de material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 13:44:00
Se recibe correo de Damian Guevara soliciyando estatus,. se le comenta que esta en proceso de recoleccion de material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 13:43:48
Damian cuestiona el porque no se enviara un tecnico, se indica que sera para dar una respuesta mas pronta
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 18:17:58
Se recibe correo de cliente solicitando estatus de su reporte, se menciona nos encontramos en espera de que transportes realice la recolección.
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 17:38:51
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Ricardo Caballero
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 17:36:53
Se envía correo a CEDIS PUEBLA para recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 17:35:41
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion 2023-09-20 17:34:24 el cual se describe a continuación: Evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 17:34:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 17:34:24
El material esta en Dirección: Camino a Ocotlán #38, Interior 38, Col. Los Sauces, C.P. 72103 San Pedro Cholula
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 17:29:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:22:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-08 a Fecha de compra: 2022-07-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211402987 a No. de Factura: 9211402987
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:21:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:21:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:20:55
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-19 22:11:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-19 22:10:37
Se continuara el proceso del reporte sin la imagen del equipo por indicaiones de Ing Cyntia
lo autorizo en el grupo de case en whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-19 22:10:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-19 22:09:11
Cliente IUSA indica que aun tiene su bomba instalada, en este caso se le propone enviar a un tecnico a revisar la bomba.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 18:47:46
Se comunica usuario para solicitar información de las evidencias que necesita enviarnos para concluir su reporte y asi mismo relizrle su garantia, se le comenta , que requerimos la evidencia del equipo fuera de su caja y de igual manera, se le indica nos comparta la direccion de donde se encuentra el equipo a recolectar.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 10:34:04
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 20:40:14
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 20:40:05
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 20:39:47
Se cambio latitud: 19.1044726
Se cambio longitud: -98.277953118
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 20:39:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 20:38:51
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 20:38:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 20:38:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 20:38:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 20:38:31