Sergio Rene Aguirre Franco

Ticket No. 221929

TT221929 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Rene Aguirre Franco
Celular 6275227907 Teléfono Fijo 6391214537
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 08:26:00 Fecha Cierre 2023-09-22 06:51:48
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 2 22:22:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que tiene flama muy alta, se acaba de instalar el dia de ayer., utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie, el regulador de gas es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000077059 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 20 de Septiembre numero 4
Referencias Atras Manilpa, atras de la escuela Morelos
Observaciones
Latitud 26.936867 Longitud -105.674299
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Garantia, Equipo instalado, no. de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-09-22 06:51:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-22 06:51:48
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Servicio cancelado
Sonia Suarez 2023-09-22 06:51:43
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-22 06:51:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-22 06:51:28
De acuerdo a las evidencias compartidas, se visualiza que el equipo cuneta con un regulador de alta presión, a lo cual se le indica se requiere uno de baja presión y cunado haga el cambio si sigue presentandose la falla , puede comunicarse nuevamente para brindarle el servicio técnico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 10:53:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Martin Munoz Parral
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 10:17:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-01 a Fecha de compra: 2023-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000077059
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 10:14:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Garantia, Equipo instalado, no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 10:14:22
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 08:30:48
Se cambio latitud: 26.936867
Se cambio longitud: -105.674299
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 08:30:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 08:29:44
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 08:29:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 08:29:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 08:29:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 08:29:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 08:29:04