Miguel Eusebio Cruz

Ticket No. 221928

TT221928 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Eusebio Cruz
Celular 5527203721 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eusebio_miguel2@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-19 08:11:31 Fecha Cierre 2023-09-23 11:56:46
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 4 03:40:19
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende, abre la llave del agua caliente y no enciende, lo instalo el día domingo 17 de septiembre, revisaron la instalación, y desde entonces no ha encendido, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2 metros, pilas alcalinas duracell nuevas, regadera a dos metros de distancia, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 40004
Fecha de Compra 2023-09-10 Lugar de Compra Ferretria y Tlapaleria
No. de Serie N063505 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Valle de Madero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primer Cerrada de Rosario No. 6
Referencias A espaldas de una Escuela Primaria
Observaciones
Latitud 19.5503954 Longitud -99.144626916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-20 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-20 16:00:00 2023-09-20 17:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-20 08:39:00 2023-09-20 09:38:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
Orden de servicio Mala instalación hidraulica se coloca abajo del tinaco, subo la retro. Se revisa equipo encontrando mala instalación hidraulica y el cedozo tapado con sedimentos solidos, se realizan pruebas de equipo. Modificar instalación hidráulica y quitar conexiones avanzadas se le asesora en el manejo
221928 se revisa equipo encontrando mala instalación hidráulica y el cedazo tapado con sedimentos solidos se realizan pruebas y el equipo trabajo. se recomienda al cliente modificar instalación hidráulica y quitar conexiones galvanizadas así mismo se le asesora en el manejo. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:56:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:56:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:56:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:56:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:56:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-20 21:33:21
-> Se adjunto el archivo 221928 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando mala instalación hidráulica y el cedazo tapado con sedimentos solidos se realizan pruebas y el equipo trabajo. se recomienda al cliente modificar instalación hidráulica y quitar conexiones galvanizadas así mismo se le asesora en el manejo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-09-20 21:33:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 16:00
Alberto Gonzalez 2023-09-20 21:31:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-20 21:31:21
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-09-20 21:31:13
se revisa equipo encontrando mala instalación hidráulica y el cedazo tapado con sedimentos solidos se realizan pruebas y el equipo trabajo. se recomienda al cliente modificar instalación hidráulica y quitar conexiones galvanizadas así mismo se le asesora en el manejo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-09-20 21:23:29
se revisa equipo encontrando mala instalación hidráulica y el cedazo tapado con sedimentos solidos se realizan pruebas y el equipo trabajo. se recomienda al cliente modificar instalación hidráulica y quitar conexiones galvanizadas asi mismo se le asesora en el manejo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-09-20 21:05:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:55:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Mala instalación hidraulica se coloca abajo del tinaco, subo la retro.
Se revisa equipo encontrando mala instalación hidraulica y el cedozo tapado con sedimentos solidos, se realizan pruebas de equipo.
Modificar instalación hidráulica y quitar conexiones avanzadas se le asesora en el manejo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:55:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-19 09:08:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-19 08:40:24
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-19 08:40:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-19 08:40:07
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-19 08:39:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 08:39
Sonia Suarez 2023-09-19 08:39:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-09-19 08:39:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-19 08:32:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-10 a Fecha de compra: 2023-09-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 40004
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N063505
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-09-19 08:32:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-09-19 08:31:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-09-19 08:19:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-19 08:19:15
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-09-19 08:18:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-19 08:18:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-09-19 08:18:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-19 08:18:02
Se cambio latitud: 19.5503954
Se cambio longitud: -99.144626916
Sonia Suarez 2023-09-19 08:17:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-19 08:16:27