Luis Aranda

Ticket No. 221918

TT221918 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Aranda
Celular 5585007361 Teléfono Fijo 5633613898
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 19:46:38 Fecha Cierre 2023-09-26 15:59:28
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 7 20:10:08
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador el dia 12 de septiembre compro un calentador al momento de instalarlo y prenderlo avienta una flama muy grande del piloto su suministro de agua es de tinaco
Usa gas L.P a traves de un tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C100998
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra YLDA MELDEZ JUAREZ
No. de Serie N050047 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Reto�o
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Albert#239 Edificio A#104
Referencias En la quina un taller de llantas
Observaciones
Latitud 19.3717556 Longitud -99.140363615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-25 12:57:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-25 12:57:00 2023-09-25 13:56:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:59:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:59:28
Se determino que la Falla real Flama grande en quemador se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:59:18
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:59:07
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del CST indica que la cancelo porque no queria pagar por el servicio en caso de no ser garantpia, primero lo va a revisar con su plometo y si requiere el servicio más adelante nos llama
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:59:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 21:26:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:57:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-25 12:57
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:57:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:08:45
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-19 06:26:27
Se agenda visita con usuario y CST el dia de mañana en horario abierto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:04:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:53:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:51:50
Se cambio latitud: 19.3717556
Se cambio longitud: -99.140363615
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:51:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama grande en quemador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:50:54
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:50:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:50:26
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:50:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:49:20