Manuel Alejandro Sánchez Patiño

Ticket No. 221906

TT221906 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Alejandro Sánchez Patiño
Celular 5576157416 Teléfono Fijo 5573780063
E-mail alejandroquis27@gmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 19:02:17 Fecha Cierre 2023-09-20 21:23:01
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 2 02:17:28
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo no enciende, no da chispa, apenas lo insto el día de hoy pero no enciende, no da chispa siquiera.
Usa agua de tinaco, no sabe a que altura esta el tinaco del calentador, dice que más o menos lo de un piso.
Las pilas el equipo son nuevas y alcalinas.
Las perillas están todas hacia al lado derecho, el boton esta en posición i

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1644
Fecha de Compra 2023-09-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie N004017 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Ceyl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lango 161
Referencias Hay una papeleria, y esta en frente de una tienda
Observaciones
Latitud 19.5393526 Longitud -99.192947514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-20 20:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-20 20:30:00 2023-09-20 21:29:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:23:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:23:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:22:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:22:53
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:22:40
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:22:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:20:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:20:26
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio al domicilio, la falla era de la instalacion, le cobro 800 por el servicio, le arreglo la instalacion y su equipo quedo funcionando, se le notifica el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:20:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:10:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:31:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 20:30
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:31:02
Se agenda visita con usuario y CST el dia miercoles
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:30:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:26:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:22:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:22:47
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-17 a Fecha de compra: 2023-09-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1644
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N004017
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:21:54
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:21:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 19:06:43
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 19:06:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 19:06:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 19:06:18
Se cambio latitud: 19.5393526
Se cambio longitud: -99.192947514
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 19:06:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 19:05:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 19:05:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 19:05:33