Betsabel Flores

Ticket No. 221905

TT221905 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Betsabel Flores
Celular 5592109793 Teléfono Fijo 5525766991
E-mail bets.cd.flo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 18:43:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 05:13:10
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta sacando agua sucia. La falla la detecto desde hace un mes, el supone que fue porque se acababa de comprar pero se purgo y sigue saliendo.
Ya reviso la tuberia de la regadera, únicamente sale agua sucia al abrir la llave del agua caliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3414
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000014079 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Tlalmille
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro de la silla, manzana 23 lote 7
Referencias Casa de ladrillo con porton negro y teja en la fachada
Observaciones
Latitud 19.2007472 Longitud -99.373401411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-05 09:36:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla NO CALIENTA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 221905 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58012165 Falla Real Fuga en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-05 09:36:00 2023-10-05 11:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-20 16:00:00 2023-09-20 16:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-20 20:00:00 2023-09-20 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 39 39 78 48 $192.00 EC. Hugo autoriza el costo del KM
Orden de servicio Cambio de equipo NS. 0000014079
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. captura
Evidencias Evidencias
221905 se revisa calentador y se encuentra dañado el tanque del equipo por lo cual se solicita equipo para hacer valida la garantía del equipo.
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 09:44:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-05 17:57:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221905
Orden Interna: 58012165
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 0000014079
Pedido de traslado: 4501417981
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809692067
Orden de transporte : 0000500258
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:52:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:48:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221905
Orden Interna: 58012165
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 0000014079
Pedido de traslado: 4501417981
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809692067
Orden de transporte : 0000500258
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 15:52:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:45:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:45:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:45:40
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del equipo se modifico a: Fuga en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:45:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:44:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221905
Orden Interna: 58012165
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 0000014079
Pedido de traslado: 4501417981
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809692067
Orden de transporte : 0000500258
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:44:48
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:44:26
Intente comunicarme con el usuario para confirmar el cambio de equipo pero no toma llamadas, le envio correo y whatsapp con la orden de servicio notificanco el cierre por que el reporte fue concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:39:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:37:55
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo NS. 0000014079
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:37:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:39:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-05 09:36
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:36:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:36:43
Me comunico con el usuario, me comenta que el cst ya le aviso ayer que acude hoy oeor no le contesto despues, el usuario pide que vaya despues de las 3 para que haya alguien en suc asa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:36:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 11:12:23
Cst Alberto Gonzalez coemnta que usuario no le contesta para agendar visita pido apoyo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 11:12:17
Se solicita apoyo a EC para confirmar si ya tiene fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:50:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:50:26
Solicito apoyo a cst Alberto Gonzalez para que acuda por equipo a cedis ARagon y fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 11:03:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 11:02:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 11:25:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 11:21:45
En sap se puso en ruta el 09-28-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 11:21:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221905
Orden Interna: 58012165
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501417981
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809692067
Orden de transporte : 0000500258
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 11:20:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 11:09:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221905
Orden Interna: 58012165
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501417981
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809692067
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 11:09:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-27 16:50:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501417981
N° DE REPORTE: TT221905
ORDEN INTERNA: 58012165
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ TICANTE
USUARIO FINAL: BETSABEL FLORES
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP (210838) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000014079
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO


Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-27 16:50:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221905
Orden Interna: 58012165
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501417981
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-27 16:50:27
Se actualiza la OI con el numero 58012165 debido a que la OI 56016381 se genero en mercaderías.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 13:30:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221905
Orden Interna: 58012165
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 13:29:50
ORDEN INTERNA ERRONEA, VALIDAR
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-27 12:57:52
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 12:05:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 18:07:37
Equipo dirigido a Cedis Aragón para CST Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 18:06:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221905
Orden Interna: 56016381
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 18:05:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 11:32:53
Favor de generar la OI para el envío del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 11:32:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 11:31:56
Se determino que la Falla real Sale agua sucia se modifico a: Fuga de agua en el interior del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 11:31:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 11:31:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 21:27:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-20 19:51:47
-> Se adjunto el archivo 221905 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra dañado el tanque del equipo por lo cual se solicita equipo para hacer valida la garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-09-20 19:51:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 16:00
Alberto Gonzalez 2023-09-20 19:49:53
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-09-20 19:49:22
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-09-20 19:45:11
se revisa calentador y se encuentra dañado el tanque del equipo por lo cual se solicita equipo para hacer valida la garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-09-20 19:44:38
El CTS determino que la falla era: 206 Saca agua sucia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-09-20 16:45:33
se revisa calentador y se encuentra dañado el tanque del equipo por lo cual se solicita equipo para hacer valida la garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-09-20 16:44:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Aziuhtzin Salgado 2023-09-20 16:24:13
Se comunica por que tecnico le pide que de seguimiento a su proceso debido a que en la visita se soluciona que se debe realizar cambio de producto.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-20 16:23:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:43:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:43:32
Se agenda visita con usuario y CST el dia miercoles, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:43:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
39 39 78 48 $192.00
EC. Hugo autoriza el costo del KM
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:39:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:17:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:17:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-13 a Fecha de compra: 2023-05-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3414
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014079
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:16:51
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:16:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Sale agua sucia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:48:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Saca agua sucia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:48:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:47:50
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:47:44
Se cambio latitud: 19.2007472
Se cambio longitud: -99.373401411
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:47:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:47:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:47:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:46:50