Ruben Alfonso Romero Figueroa

Ticket No. 221904

TT221904 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ruben Alfonso Romero Figueroa
Celular 7773523235 Teléfono Fijo 7775445014
E-mail rubeenfigueroa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 18:27:01 Fecha Cierre 2023-09-23 11:59:38
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 4 17:29:21
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo acaba de ser instalado pero no enciende.
Las perillas está al mínimo, las baterías son nuevas y alcalinas, el boton de encendido esta en posición i.
Usa agua de la red publica, no tiene presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0834
Fecha de Compra 2023-09-15 Lugar de Compra Jacarandas
No. de Serie N062769 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Centro Jiutepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Insurgentes SN
Referencias Fraccionamiento las ventanas, cerca de la unidad rosa campestre
Observaciones
Latitud 18.8961275 Longitud -99.224681313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-09-19 20:00:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-19 20:00:00 2023-09-19 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Foto
Nota de compra Foto
Formato de visita No se paga kiloemtraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:59:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:59:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:59:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:59:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:58:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 09:30:00
CST Hector indico en el chat de WA: Servicio concluido
se le esplico al cliente que al revisar el calentador la falla era externa ( pilas bajas ) se prosedio a hacer el cambio por otras pilas y funciono se cobro el servicio $350 pesos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 09:29:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:07:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:14:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:14:21
Se agenda visita con usuario y CST el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:14:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kiloemtraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:11:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:09:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Andres Medina Delgado cambio a: Hector Cruz Bernal
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:09:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Fernando Salgado;Amador Elsa Rodriguez cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:07:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-16 a Fecha de compra: 2023-09-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0834
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062769
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:06:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:04:57
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:04:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:32:01
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:31:49
Se cambio latitud: 18.8961275
Se cambio longitud: -99.224681313
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:31:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:30:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:30:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:30:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:30:17