Juan Carlos Espinoza

Ticket No. 221882

TT221882 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Espinoza
Celular 7713487778 Teléfono Fijo 5523190017
E-mail p-c-espinoza1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 16:37:28 Fecha Cierre 2023-09-23 12:01:55
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 4 19:21:41
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica uusario reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no mantiene el agua caliente , la falla se presento hace dos dias , se suministra de un tinaco .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2735
Fecha de Compra 2023-09-04 Lugar de Compra Ferreteria Y plomeria DON JUAN
No. de Serie N062519 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Privada Topasio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La joya de chavarria
Referencias Privada a un lado de la gasolinera
Observaciones
Latitud 20.0968329 Longitud -98.796200513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-09-20 20:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No mantiene la temperatura
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No mantiene la temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-20 20:00:00 2023-09-20 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Se encontro con perilla en mala posición de flujo y de termotanque , no procede a garantía , se le cobro costo de viista tecnica $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:01:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:01:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:01:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:00:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:00:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:42:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:42:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro con perilla en mala posición de flujo y de termotanque , no procede a garantía , se le cobro costo de viista tecnica $400
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:42:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:31:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:31:52
Se agenda visita con usuario y CST el dia miercoles en horario abierto,se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:31:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:29:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:28:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:28:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-09-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2735
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062519
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:27:45
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:26:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:44:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:43:59
Se le proporciona numero de whatsapp a usuaria , para que nos comparta las evidencias solicitadas y asi agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:43:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No mantiene la temperatura
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:42:48
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No mantiene la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:42:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:41:10
Se cambio latitud: 20.0968329
Se cambio longitud: -98.796200513
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:40:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:40:14