Osvaldo Acosta Garcia

Ticket No. 221880

TT221880 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osvaldo Acosta Garcia
Celular 5593129586 Teléfono Fijo 5554151577
E-mail valdo1720@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 16:08:04 Fecha Cierre 2023-09-23 12:08:30
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 4 19:56:47
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usurio se comunica por medio de llamada telfonica ya que reporta que tiene fuga de agua en el deposito , su suministro de agua es de tinaco , utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV26835
Fecha de Compra 2022-09-05 Lugar de Compra Dispem
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Ex-hacienda Santa In�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda Cocoyoc #85
Referencias enfrente de la purificadora
Observaciones
Latitud 19.7071009 Longitud -99.1172108
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-20 21:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-20 21:00:00 2023-09-20 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra , y calentador
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 48 48 96 66 $264.00
Conversación por WhatsApp Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:08:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:08:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:08:26
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Servicio cancelado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:08:21
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:08:14
Usuario cancelo servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:08:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:10:23
Alberto comenta Buen dia me comenta que primero su plomero checa las conecciones dice que al parecer es de la llave de drenado
Sonia Suarez 2023-09-19 10:45:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:37:43
Se agenda visita con usuario y CST Alberto para el dia jueves en horario abierto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:37:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:37:11
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:36:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
48 48 96 66 $264.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:36:17
EC. Hugo autoriza el envio de CST Alberto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:33:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:32:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:51:48
Se revisa y albeto gonzales queda a más de 64 km. se solicita aprobación de EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:51:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 18:49:17
Usuaria comenta que no se el numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 18:18:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra , y calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 18:16:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 16:14:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 16:14:03
Se cambio latitud: 19.7071009
Se cambio longitud: -99.1172108
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 16:13:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 16:12:09
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 16:12:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 16:11:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 16:11:43