WENDOLYN CERES

Ticket No. 221848

TT221848 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto WENDOLYN CERES
Celular 5548531913 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ceresstep@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE-1500 INTERRUP. 1P1T NAVAJA E10 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310780
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 13:14:34 Fecha Cierre 2023-11-07 07:18:05
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 49 18:02:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se recibe correo de Abraham Jimarez Ugarte ASESOR MINORISTA, solicitando la devolución de 10 PZAS del código 310780 AE-1500 INTERRUP. 1P1T NAVAJA E10 perteneciente a la factura 9211746241 para el cliente 116432 LUIS ANGEL GONZALEZ GARCIA

El material se encuentra en poder del cliente en la siguiente dirección.
Calle: JOSE DEL PILAR 79
Colonia: JUAREZ PANTITLAN
Municipio: NEZAHUALCOYOTL
Estado: ESTADO DE MÉXICO
CP: 57460
Referencias de entrega: Sucursal de distribuidor

Nombre de quien recibe: WENDOLYN CERES
TELÉFONO: 55 4853 1913
CORRE0 ELECTRONICO: ceresstep@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211746241
Fecha de Compra 2023-08-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio NEZAHUALCOYOTL Colonia JUAREZ PANTITLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOSE DEL PILAR
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4034836 Longitud -99.062469515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831344240 ENTREGADEV 0840350132
NOTACRED 6005948485 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE DEVOLUCIÓN DE CLIENTE LUIS ANGEL GONZALEZ GARCIA (116432)
Factura 9211746241
Productos AE-1500 INTERRUP. 1P1T NAVAJA E10
Formato solicitud de recoleccion 2023-09-20 13:23:2 Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:18:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:18:05
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:18:01
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:17:53
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 16:53:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 16:53:15
Oziel indica NC contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 16:53:12
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-01 14:29:53
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-01 14:29:27
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-01 14:28:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-31 13:43:18
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 DT 31102023 (1)
Sonia Suarez 2023-10-31 13:43:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-30 a Fecha de compra: 2023-08-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211746241 a No. de Factura: 9211746241
Se cambio el No. de serie de: Recolectado en CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 13:09:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-30 a Fecha de compra: 2023-08-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211746241 a No. de Factura: 9211746241
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recolectado en CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-31 12:43:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-31 12:43:18
Material recolectado, continuar proceso para la generacion de nota de credito.
Oscar Flores 2023-10-31 08:25:39
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:19:31
Se recibe correo de vendedor:
Buenas tardes, ya se confirmó esta información con el cliente, por favor de pasar a la brevedad por estos códigos en devolución.
Sin más por el momento les mando un cordial saludo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:05:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-09 17:39:28
Distribuidor indica que hubo una confusion en su bodega pero que aun estan en espera de la recoleccion de este material
Sonia Suarez 2023-10-09 17:39:11
Me comunico al numero que tenemos como contacto para valodar lo comentado por Oscar Flores, sin embargo mencionan que el numero esta equivocado y en el numero de la factura no tienen el número del encargado de devoluciones. Le enviamos correo a vendedor solicitando esta informacion para valoidar la recoleccion.
Sonia Suarez 2023-10-09 17:21:39
No se recolecto, revisar con cliente motivo por el cual no entrego el material.
Oscar Flores 2023-10-07 07:10:34
Se reenvia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección, informandole el proceso para la recolección.
Sonia Suarez 2023-10-03 17:29:30
-> El responsable de seguimiento de: Julio Cesar Flores cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 18:41:03
Me comunico con Distribuidor, menciona aun no le recolectan
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 18:24:01
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Julio Cesar Flores
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 13:29:23
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion 2023-09-20 13:23:2 el cual se describe a continuación: Evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 13:29:12
comentario anterior erroneo

Se envia correo a CDPT para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 13:28:41
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 13:28:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 13:28:00
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura error en el Consignatario se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:52:49
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:52:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-30 a Fecha de compra: 2023-08-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211746241 a No. de Factura: 9211746241
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:52:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:52:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:52:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-18 13:18:31
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-18 13:18:26
Se sube grabación "TT221840 Factura 9211746241" a Drive, grabación de llamada del cliente confirmando que desea la devolución del material.
Sonia Suarez 2023-09-18 13:18:19
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: AE-1500 INTERRUP. 1P1T NAVAJA E10
Sonia Suarez 2023-09-18 13:18:01
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211746241
Sonia Suarez 2023-09-18 13:17:33
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: DEVOLUCIÓN DE CLIENTE LUIS ANGEL GONZALEZ GARCIA (116432)
Sonia Suarez 2023-09-18 13:17:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-09-18 13:16:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura error en el Consignatario
Sonia Suarez 2023-09-18 13:16:47
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-18 13:16:16
Se cambio latitud: 19.4034836
Se cambio longitud: -99.062469515
Sonia Suarez 2023-09-18 13:16:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-18 13:15:49