WENDOLYN CERES

Ticket No. 221844

TT221844 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto WENDOLYN CERES
Celular 5548531913 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ceresstep@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE-417 CLAVIJA OVALADA EMP100 PZAS Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 204292
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 13:04:17 Fecha Cierre 2023-10-26 06:36:32
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 37 17:31:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

Se recibe correo de Abraham Jimarez Ugarte ASESOR MINORISTA, solicitando la devolución de 100 PZAS del código 204292 AE-417 CLAVIJA OVALADA EMP100 PZAS perteneciente a la factura 9211746241 para el cliente 116432 LUIS ANGEL GONZALEZ GARCIA

El material se encuentra en poder del cliente en la siguiente dirección.
Calle: JOSE DEL PILAR 79
Colonia: JUAREZ PANTITLAN
Municipio: NEZAHUALCOYOTL
Estado: ESTADO DE MÉXICO
CP: 57460
Referencias de entrega: Sucursal de distribuidor

Nombre de quien recibe: WENDOLYN CERES
TELÉFONO: 55 4853 1913
CORRE0 ELECTRONICO: ceresstep@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211746241
Fecha de Compra 2023-08-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio NEZAHUALCOYOTL Colonia JUAREZ PANTITLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOSE DEL PILAR
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4034836 Longitud -99.062469515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831332063 ENTREGADEV 0840349028
NOTACRED 6005940938 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE DEVOLUCIÓN DE CLIENTE LUIS ANGEL GONZALEZ GARCIA (116432)
Factura 9211746241
Productos AE-417 CLAVIJA OVALADA EMP100 PZAS
Formato solicitud de recoleccion 2023-09-20 13:23:2 Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:36:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:36:32
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:36:26

Se envia correo al gerente de canal minorista, al supervisor notificando el cierre del reporte con la NC/cancelación aplicada, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:36:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 10:24:25
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 10:24:20
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-23 23:30:36
Se valida en Sap ya cuenta con
0840349028
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-23 23:30:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-23 23:30:04
Se valida en Sap ya cuenta con
0840349028
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-23 23:29:47

Se valida en Sap ya cuenta con 0831332063
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 00:14:12
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 00:14:01
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-13 11:17:51
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-13 11:17:16
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-13 11:16:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-10 09:51:36
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 DT 1002023
Sonia Suarez 2023-10-10 09:51:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-10-09 17:10:30
Material recolectado, seguir proceso para nota de credito.
Oscar Flores 2023-10-07 07:11:59
Se reenvia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección, informandole el proceso para la recolección.
Sonia Suarez 2023-10-03 17:29:44
-> El responsable de seguimiento de: Julio Cesar Flores cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 18:42:13
Me comunico con Distribuidor, menciona aun no le recolectan
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 18:25:18
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Julio Cesar Flores
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 13:32:07
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion 2023-09-20 13:23:2 el cual se describe a continuación: Evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 13:31:39

Se envia correo a CDPT para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 13:31:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 13:31:05
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura error en el Consignatario se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:51:04
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:50:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-30 a Fecha de compra: 2023-08-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211746241 a No. de Factura: 9211746241
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:50:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:50:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:50:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-18 13:08:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-18 13:07:56
Se sube grabación "TT221840 Factura 9211746241" a Drive, grabación de llamada del cliente confirmando que desea la devolución del material.
Sonia Suarez 2023-09-18 13:07:44
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: AE-417 CLAVIJA OVALADA EMP100 PZAS
Sonia Suarez 2023-09-18 13:07:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211746241
Sonia Suarez 2023-09-18 13:06:52
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: DEVOLUCIÓN DE CLIENTE LUIS ANGEL GONZALEZ GARCIA (116432)
Sonia Suarez 2023-09-18 13:06:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-09-18 13:06:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura error en el Consignatario
Sonia Suarez 2023-09-18 13:06:01
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-18 13:05:48
Se cambio latitud: 19.4034836
Se cambio longitud: -99.062469515
Sonia Suarez 2023-09-18 13:05:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-18 13:05:18