Estela Villareal Cruz

Ticket No. 221837

TT221837 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Estela Villareal Cruz
Celular 5557607791 Teléfono Fijo 5541810847
E-mail estelitalinda11@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 12:16:09 Fecha Cierre 2023-09-23 12:09:22
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 4 23:50:56
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , utliza pilas duracell , es de gas LP,se suministra de un tinaco, la falla se presento hace 5 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 275436
Fecha de Compra 2023-09-10 Lugar de Compra Ferreteria DEZA
No. de Serie N043904 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia El Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 13 , 125
Referencias Entre primera y segunda avenida
Observaciones
Latitud 19.4307694 Longitud -99.080343113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-19 17:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-19 17:10:00 2023-09-19 17:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie, ticeked de compra.
Formato de Visita Tecnica Se agendo vista con el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 12 12 24 -6 -$24.00
Hoja de servicio Se retiro exceso de teflon y se quita regadera y el equipo enciende correctamente en presencia del cliente . Colocar regaderas sin restrictores y o colocar bomba presurizadora, retirar conexiones galvanizadas , no mezclar con agua fria , colocar pilas Alcalinas ( Duracell) realizar mantenimiento una vez al año con costo.
Hoja de servicio Se retiro exceso de teflon y se quita regadera y el equipo enciende correctamente en presencia del cliente . Colocar regaderas sin restrictores y o colocar bomba presurizadora, retirar conexiones galvanizadas , no mezclar con agua fria , colocar pilas Alcalinas ( Duracell) realizar mantenimiento una vez al año con costo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:09:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:09:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:11:23
Me comunico con usuaria comenta que si acudio le dejo funcionando el calentador, el problema fue de su instalacion, le cobro 350 y el calentador quedo funcionado correctamente,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:11:06
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:10:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:09:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:52:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:52:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se retiro exceso de teflon y se quita regadera y el equipo enciende correctamente en presencia del cliente .
Colocar regaderas sin restrictores y o colocar bomba presurizadora, retirar conexiones galvanizadas , no mezclar con agua fria , colocar pilas Alcalinas ( Duracell) realizar mantenimiento una vez al año con costo.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:52:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se retiro exceso de teflon y se quita regadera y el equipo enciende correctamente en presencia del cliente .
Colocar regaderas sin restrictores y o colocar bomba presurizadora, retirar conexiones galvanizadas , no mezclar con agua fria , colocar pilas Alcalinas ( Duracell) realizar mantenimiento una vez al año con costo.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 13:52:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:57:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:57:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-07 a Fecha de compra: 2023-09-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 275436
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N043904
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:57:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:58:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:58:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 17:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:58:23
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo vista con el CST Jose Cano Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
12 12 24 -6 -$24.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:58:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie, ticeked de compra.
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:54:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 12:21:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 12:21:14
Se le proporciona numero de whattsapp a usuaria y para que nos comparta las evidencias solicitadas y poder brindarle el servicio tecnico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 12:20:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 12:19:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 12:19:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 12:19:36
Se cambio latitud: 19.4307694
Se cambio longitud: -99.080343113
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 12:19:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 12:18:26