Primitivo Gonzalez Garcia

Ticket No. 221835

TT221835 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Primitivo Gonzalez Garcia
Celular 9321286029 Teléfono Fijo 9323221162
E-mail garantias@gosan.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CARRETILLA IUSA 5.0 ft3 COLOR BLANCO Tipo Producto
División CARRETILLAS IUSA Código 619387
Cantidad 38 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 12:06:52 Fecha Cierre 2023-10-14 07:29:55
Tiempo Respuesta 00:08:14 Tiempo Solución 25 19:14:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo del cliente Any Yazmin P.G. Encargada del Área garantías indica que a raíz del reporte TT221767 de la carretilla solicita la devolución de las carretillas ya que indica que son de mala calidad y prefieren trabajar con otras marcas, las carretillas tienen que ser recolectadas en la siguiente direccion
Se encuentra en sucursal: Calle Tapijulapa #5 Colonia Lazaro Cardenas Tabasco CP86801
Quien recibe: Ani jasmine
Telefono: 9321286029

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211333679
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con distribuidor Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio TEAPA Colonia LAZARO CARDENAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TAPIJULAPA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.176545 Longitud -93.568180
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831330647 ENTREGADEV 0840348590
NOTACRED 6005935518 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto reportado Producto reportado
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Correo de gerente de producto autorizando la NC Evidencia
formato de recoleccion 05/10/2023 Archivo
Correo RECOLECCIÓN DE PRODUCTO TT221836 - TT221835 9211333679
Correo electronico Conversación.
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 13:09:47
Las carretillas ya estan en Cedis Villahermosa
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 13:09:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 07:29:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 07:29:55
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 07:29:51
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 07:29:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 23:39:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 23:39:40
Se valida en Sap ya cuenta con nc 6005935518 aplicada el 10.10.2023
A petición de Ing. Cinthya se envia a validar para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 23:39:27
Comentario anterior erroneo, nc correcta 6005935518
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 01:42:59
Se valida en Sap ya cuenta con una nc
6005920824
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 01:34:57
Se valida en Sap Ya cuenta con una NC
6005935518
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 01:33:42
Cliente se comunica por correo electronico solicitando apoyo para enviar producto armando. Se adjunta correo que hizo llegar el cliente.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-07 15:51:50
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-07 15:51:03
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 11:37:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-31 a Fecha de compra: 2023-03-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211333679 a No. de Factura: 9211333679
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 11:36:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-05 17:29:10
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: RECOLECCIÓN DE PRODUCTO TT221836 - TT221835 9211333679
Sonia Suarez 2023-10-05 17:28:56
Se envia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección.
Sonia Suarez 2023-10-05 17:28:07
-> Se adjunto el archivo formato de recoleccion 05/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-05 17:27:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 17:59:47
-> Se adjunto el archivo Correo de gerente de producto autorizando la NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 17:59:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 17:58:55
Gerente de producto autoriza la NC
solicitar recolección pro favor
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 17:58:47
Se recibe correo de cliente solicitando estatus, se menciona que nos encontramos en espera de que Gerente de producto otorgue su aprobacion para la nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 10:06:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 10:48:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 10:47:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 10:47:53
Se envia correo a gerente de producto para que nos comente si procede la devolución de estas carretillas, se coloca copia a Ing Luis Serrano
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 10:47:23
Se cambio latitud: 18.176545
Se cambio longitud: -93.568180
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 12:19:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 12:18:53
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 12:18:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 12:18:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 12:18:04
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 12:18:00
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 12:17:51
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 12:17:11
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 12:16:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 12:15:06