Salvador Avalos Frias

Ticket No. 221810

TT221810 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Avalos Frias
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9932072572
E-mail sfrias@slb.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 08:52:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:53 Tiempo Solución 0 14:58:07
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Usuario reporta que su equipo esta fallando, si enciende pero no tiene fuerza. Si se escucha que arranca pero no sube agua.
Esta falla se detecto desde hace 4 días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1075090
Fecha de Compra 2023-04-27 Lugar de Compra DIMEXPERF SA DE CV
No. de Serie 202212 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Loma Linda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ernesto Malva #431
Referencias Entre Santa Teresa y el carcamo
Observaciones
Latitud 17.993434 Longitud -92.940998
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-09-19 18:30:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene presion de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221810 Orden Interna Refacción 618450
Orden Interna 56016392 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-19 18:30:00 2023-09-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, ticket de compra y Numero de serie Bomba, ticket de compra y Numero de serie
formato de visita formato de visita
Hoja de servicio Se realiza recolección de bomba para su revision en el taller se revisa equipo en general encontrando bomba de arranque dañado esta abierto internamente se requiere cambio de producto.
Hoja de servicio Se realiza la entrega de la bomba al cliente para su cambio 21/10/2023
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 14:45:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 14:45:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221810
Orden Interna: 56016392
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420181
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 14:45:29
Se valida ya cuenta con la Hoja de servicio
Sonia Suarez 2024-01-04 14:33:27
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-01-04 14:32:58
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 08:46:32
Solicito a Marco realizar la cancelación del pedido de traslado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 19:34:23
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 10:04:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 10:04:24
Solicito apoyo a EC Ernesto para que se cancele el pedido de traslado ya que se le aplicara nota de credito a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 10:00:24
9932680558 Me comunico a tienda DIMEXPERF con Ana comenta que si nos puede apoyar con la devolucion del dinero a usuario por la bomba dañado que se le envie correo a GRUVAQ1001@HOTMAIL.COM con el reporte del cst me comunico con usuario indica que ya la tienda le realizo la devolucion de su dinero y el entrego la bomba dañada le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 09:54:05
Se validara con tienda si le puede hacer devolucion a cliente la tienda a plicar nosotros nota de credirto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 10:07:49
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 10:07:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 11:19:01
Se mando correo a Ing. Cynthia solicitando el apoyo para Erendira con la garania para le usuario fina de la bomba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:59:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 11:36:40
Me comunico con Erendira Cruz de comercial y me indica que las bombas llegan la siguiente semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 11:28:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:50:39
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:50:25
Logística confirmo que no hay inventario, favor de validar si podemos realizar devolución por Distribuidor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-06 21:29:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-06 21:28:30
Valido con Miguel Velasco si hay fecha de llegada a CDPT de este código, lo revisara y me compartirá respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 18:30:07
Planta indico que llegaban talvez ultima semana de octubre primera de noviembre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 11:07:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:16:36
Ya se valido el cambio por tienda y ellos tampoco tienen en existencia ya anteriormente se valido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:16:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 13:38:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-22 22:28:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza la entrega de la bomba al cliente para su cambio 21/10/2023
Imelda Garca Cruz 2023-10-22 22:27:36
Me comunico con usiario le comento que nosotro NO hacemos reembolso solo cambio fisico por garantia, comenta que la bomba dañada la tiene el CST por lo que le pido a FRisur que regrese la bomba dañada al clientebpara validar un cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 14:28:22
Me comunico con usuario se le explica que no hay equipos en stock, usuario comenta que requiere el rembolso ya que ya compro otra bomba ya que no se tiene , se le comenta que se validara pero es probable que le den otras opciones y comenta que esta en espera de la llamada para la solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 13:10:43
CDPT indica que llegan Ultima semana de octubre, Primera semana de noviembre tentativamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 14:15:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-11 12:50:31
PEDIDO DE TRASLADO: 4501420181
N° DE REPORTE: TT221810
ORDEN INTERNA: 56016392
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JORGE LUIS GUTIERREZ
USUARIO FINAL: SALVADOR AVALOS FRIAS
CEDIS VILLAHERMOSA
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP (618450) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202212
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-11 12:50:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221810
Orden Interna: 56016392
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420181
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-11 12:50:16
Se genera OI para cambio fisico a cliente final
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 10:40:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 10:40:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221810
Orden Interna: 56016392
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 10:40:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-06 05:31:33
Favor de generar la OI para el envió del material en cuanto haya en inventario de acuerdo con los comentarios de Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-06 05:31:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 17:15:17
Me comunico con tienda y me indica que ellos tampoco tienen en existencia y no saben cuando les lleguen. Favor de generar la oi para enviarsela al cliente en cuentao haya en existencia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 17:14:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 18:58:12
9932680558 Me comunico a tienda DIMEXPERF para solicitar el apoyo con el cambio por tienda no contesta le mando correo,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 18:57:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 17:11:28
Se valida con servicios y no se cuenta con productos en existencia, favor de validar un posible cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 17:11:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 10:12:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 10:12:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza recolección de bomba para su revision en el taller se revisa equipo en general encontrando bomba de arranque dañado esta abierto internamente se requiere cambio de producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 10:10:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:14:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:14:29
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur, quien menciona si acudio pero se llevaron el equipo al taller para su revision.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:13:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:05:40
Se cambio latitud: 17.993434
Se cambio longitud: -92.940998
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:35:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:35:12
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:35:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:34:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:32:13
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:32:03
Dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:31:13
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:30:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:26:49
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:26:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:26:25
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra y Numero de serie el cual se describe a continuación: Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:25:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 09:01:53