ALONSO JIMENEZ NAVARRETE

Ticket No. 221817

TT221817 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALONSO JIMENEZ NAVARRETE
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7121241200
E-mail ferrehidalgo_18@outlook.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU1C20D INTERR TERMOMAGNETICO DIN 1P 20A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616889
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 10:20:16 Fecha Cierre 2023-10-11 15:05:51
Tiempo Respuesta 00:08:12 Tiempo Solución 23 04:37:23
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Julio Cesar Flores

Descripción

Se recibe correo de Hector Miguel Mateos Jimenez Gerente de Ventas Canal Minorista IUSA solicitando la nota de crédito del material, indicando que el cliente no solicito el material hubo un error en el código al levantar el pedido, el material se tiene que recolectar en la siguiente direccion
AV.MIGUEL HIDALGO NTE 41 ATLACOMULCO Mexico CP 50458
Alonso al 712 149 4067

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211751530
Fecha de Compra 2023-09-06 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Julio recolección Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio ATLACOMULCO Colonia ATLACOMULCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.MIGUEL HIDALGO NTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.799169 Longitud -99.875672
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Ivan Firo Embate Fecha Asistencia
Celular 7225668227
Whatsapp 7225668227
Correo serviciotecnicoife@outlook.com
Fijo 7222183643
Estado Mexico Municipio Almoloya de Juarez Colonia San Francisco Tlaljilalcalpan Calle Carretera Valle de Bravo No. 25, Local Plomeria Los Firos
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831330691 ENTREGADEV 0840348599
NOTACRED 6005935634 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto reportado Producto reportado
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Formato solicitud de recoleccion 2023-09-20 18:24:32 Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 15:05:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 15:05:51
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede l cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 15:05:42
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 15:05:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-10-11 13:25:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-10-11 13:25:35
Oziel indica NC contabilizada
Sonia Suarez 2023-10-11 13:23:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-11 07:52:36
Natanael da el 831330695
Sonia Suarez 2023-10-11 07:52:24
Se envia correo a Natanael de CyC compartiendo imagen de TICS en donde Oscar confirma ya recolecto el producto
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 09:19:17
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-04 08:29:01
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-04 08:28:55
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-04 08:27:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-02 13:28:00
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU00 DT 02102023
Sonia Suarez 2023-10-02 13:26:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-06 a Fecha de compra: 2023-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211751530 a No. de Factura: 9211751530
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: CDPT Julio recolección
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Sonia Suarez 2023-10-02 11:10:03
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Julio Cesar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 16:29:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 16:28:55
Subir a docusign, quien firma es Julio Flores, poner en copia a Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 16:28:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 16:28:14
Material recolectado.
Oscar Flores 2023-09-30 09:50:57
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Oscar Flores
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 18:25:29
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion 2023-09-20 18:24:32 el cual se describe a continuación: Evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 18:25:16

Se envia correo a CDPT para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 18:24:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 18:24:32
El correo es ferrehidalgo_18@outlook.com
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 18:21:24
Intente contactar al vendedor pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 17:48:59
Solicto apoyo a Supervisor para el correo de cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 17:37:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-06 a Fecha de compra: 2023-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211751530 a No. de Factura: 9211751530
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:55:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:55:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 11:55:13
Se cambio latitud: 19.799169
Se cambio longitud: -99.875672
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 10:35:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 10:35:01
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 10:34:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 10:34:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 10:34:31
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 10:34:27
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 10:31:30
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 10:30:37
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 10:30:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 10:28:28